San Antonio Esta Listo para Recibir a los Entusiastas de Formula 1

Las carreras de Fórmula 1 llegan a Texas este mes de noviembre con el nuevo circuito de las Américas ™, las instalaciones diseñadas  específicamente para los Estados Unidos. Ubicado a 83 kilómetros de la ciudad de San Antonio, una ciudad llena de cultura y a la derecha de las fueras de Austin vecino de San Antonio, Grand Premio 2012 Fórmula 1 de los Estados Unidos se espera que atraiga a más 300.000 entusiastas de la raza de todo el mundo durante su evento de 16-18 de noviembre de 2012.

Este será el primer evento en un contrato de 10 años que tiene la Fórmula 1 con Circuito de las Américas, uno de los mejores destinos para vacacionar de Texas. Los fans de la fórmula 1 va a querer experimentar las ofertas coloridas, cultura y la ciudad, incluyendo el famoso River Walk, un camino bordeado de jardínes a lo largo de un río de manantiales que conecta bellos Hoteles pintorescas tiendas, distritos históricos y cafés. No muy lejos del River Walk se encuentra el Alamo, famoso en el mundo como hogar de una legendaria batalla por la libertad durante la revolución de Texas.

 

San Antonio es el centro de Turismo multicultural. La herencia occidental corre desenfrenada con ranchos, salones de baile, sombreros personalizado y tiendas de botas; mientras Tex-Mex conlleva la identidad combinada de España, México y Alemania a la vida familiar de restaurantes, museos que cuentan la experiencia del Latino en las Américas y una arquitectura rica en color y textura. Como la séptima ciudad más grande en los Estados Unidos, San Antonio ofrece más de 40.000 habitaciones de hotel, parques superiores temáticos, más de 50 campos de golf, spas, resorts y compras de clase mundial (libres de impuestos para los visitantes internacionales).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0