BRIDGESTON FELICITA A ESTANISLAO GUERRERO

México D.F. a 17 de octubre de 2012.- el viernes pasado Bridgestone se llenó de emoción al ser el orgulloso patrocinador de Estanislao Guerrero quién se coronó ganador de la novena etapa de la Gira Negra Modelo disputada en Chihuahua.

Es la primera vez que Estanislao se coloca a la cabeza de un torneo en su vida como jugador de golf profesional.

En esta ocasión Estanislao Guerrero, originario de Tijuana, firmó una tarjeta por 204 golpes, 12 bajo par. El ganador se definió en un reñido desempate contra el experimentado jugador José Octavio Tabaco.

Estanislao comentó poco después de su victoria, "Es uno de los mejores momentos de mi vida, es una sensación que es muy difícil de describir, sabía que la victoria llegaría pronto y me siento muy contento. Ganar este torneo en playoff y además a un jugador tan experimentado y bueno como Tabaco, es algo increíble",  "estoy muy contento, le quiero agradecer a las personas que han creído en mí, en especial a mi patrocinador Bridgestone", concluyó Guerrero.

Para la marca, la victoria del joven jugador confirma que la apuesta hecha por apoyar el talento mexicano ha sido satisfactoria y  comienza a dar buenos frutos. "Poder influir en el éxito de una promesa del deporte es causa de gran satisfacción para la marca ya que se pone de manifiesto que la calidad de los productos Bridgestone Golf es tan alta que hasta los profesionales los usan y recomiendan" comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.

La victoria es el resultado de la disciplina y el esfuerzo constante, así como la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, Bridgestone felicita a Estanislao Guerrero por este importante logro en su carrera.

****

Acerca de Bridgestone Golf

Es una división de Bridgestone nacida en 1935, cuenta con una destacada línea de productos y equipos para profesionales y aficionados de nivel alto y medio. Es el número uno en el mercado de pelotas en Japón y la marca de mayor crecimiento en los Estados Unidos durante los últimos años. Sus productos están diseñados para cubrir las necesidades de cada jugador en función a su handicap y efecto deseado.  Bridgestone Golf trabaja activamente con prestigiosos profesionales para lograr los mejores productos que se ajustan a las necesidades de los más exigentes jugadores. Algunos de ellos son: Fred Couples, Nick Price, Charles Howell III, Shigeki Maruyama y Lee Trevino. Bridgestone Golf patrocina el campeonato llamado Bridgestone Invitational. Visite: www.bridgestonegolf.com

Escribir comentario

Comentarios: 0