El Mayakoba Golf Classic se jugará en noviembre a partir de 2013

Poco a poco se va aclarando el panorama del nuevo sistema de calendario del PGA Tour para la temporada 2013-2014.

Una de las variaciones más importantes, y que involucra al golf latinoamericano, es el cambio de fecha del Mayakoba Golf Classic que se disputa en Riviera Maya. El certamen mexicano se trasladará de febrero a noviembre, según confirmó la organización del torneo a Golf Channel Latin America.

De esta manera, el Mayakoba Golf Classic no será parte del calendario 2013 del PGA Tour, pero sí estará presente en la temporada 2013-14. El cambio de fecha también le permitirá al torneo tener su semana propia, la cual no compartirá con el World Golf Championships-Accenture Match Play Championship como en ediciones anteriores.

La campaña 2013-2014 del PGA Tour comenzará con el Frys.com Open a mediados de octubre, seguido por el Shriners Hospitals for Children Open, el CIMB Asia Pacific Classic, el WGC-HSBC Champions, el The McGladrey Classic y el certamen mexicano, que comenzará durante la segunda parte de noviembre de 2013.

El Mayakoba Golf Classic vivió su primera edición en 2007. En febrero, el certamen extendió su contrato para seguir en el calendario del PGA Tour hasta 2018.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0