PADRAIG HARRINGTON GANA EN LAS BERMUDAS

FUENTE -http://www.golfreportlatino.com

 

Este torneo de 4 jugadores (ganadores del Grand Slam) es un especial de la PGA y se juega en South Hampton, Bermuda en el famoso Port Royal Golf Club. En la primera ronda hizo 5 bajo par y 4 bajo para la ronda final para -9 en el torneo de dos dias, el de Dublìn hizo  birdie en el 11 y, 12 y 13, a pesar de un bogey  se llevò  el premio de £ 375.000.

El Grand Slam presenta a los ganadores de los cuatro majors de la temporada  Harrington fue un reemplazo  último momento para el ganador del Abierto Ernie Els, quien se retiró del evento con una lesión de tobillo.

Padraig Harrington se une campeón Ian Woosnam 1991 como los únicos ganadores europeos del título de Grand Slam.

El número uno del mundo Rory McIlroy también estuvo ausente, prefiriendo defender el título en el Masters de BMW en Shanghai, y fue reemplazado por Keegan Bradley.

El año pasado  Bradley terminó empatado en tercer lugar con el campeón Bubba Watson Masters en Port Royal, y se dejó al campeón del Abierto de EE.UU. Simpson para liderar el ataque estadounidense.

Sus seis bajo par 65, la mejor ronda de cualquier jugador en Bermuda, Harrington mantuvo bajo presión hasta el final, pero el gran triunfador en tres ocasiones se aferró a la victoria.

El éxito en el Grand Slam es el primero de Harrington en el tour desde 2010.

Él había participado sin éxito en las Bermudas en dos ocasiones, perdiendo a Ángel Cabrera en 2007 y al año siguiente a Jim Furyk.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0