IAN POULTER SIGUE ATESORANDO EXITOS, GANA EL HSBC EN CHINA

FUENTE -http://www.golfreportlatino.com

 

Phil Mickelson compartió el segundo lugar con otros 3 jugadores.


Oosthuizen y Westwood no pudieron mantener el liderato en el cierre del torneo.

Shenzhen, China.- Ian Poulter siguió por el camino de la gloria, después de su gran actuación que inspiró en la Copa Ryder a los europeos a ganar viniendo de atrás, el inglés logró su deseo de volver a ganar una copa World Golf Championship, el HSBC Champions en Mission Hills, ya tenía el Accenture Match Play Championship en 2010.

Con una diferencia de 4 strokes con respecto a los líderes, Poulter comenzó a construir su meta con su gran juego, en especial con su putter. Desde el principio, el inglés comenzó a mostrar lo que traía con una pareja de birdies en los hoyos 2 y 3 y como cosa curiosa todos sus birdies vinieron emparejados, luego en los hoyos 7y 8, 10 y 11 y finalmente en el 14 y 15, con tan solo 1 bogey en el 17, pero sus 65 golpes (-7) fueron suficientes para quedarse con el campeonato por 2 golpes y un jugoso cheque de 1.200.000 dólares.

Phil Mickelson (68), Jason Dufner (64), Scott Piercy (65) and Ernie Els (67) se tuvieron que conformar con el segundo lugar del torneo, todos empataron con 19 bajo par en ese lugar, es de destacar que Ernie Els y Phil Mickelson siguen destacando a pesar de su edad con respecto al gran lote de jóvenes en el tour. Lee Westwood and Louis Oosthuizen, los co líderes al comenzar la última ronda se cayeron y no pudieron bajar el par de la cancha, ambos hicieron 72 golpes (E) para cerrar en el sexto lugar con 18 bajo.
Gonzalo Fernández-Castaño fue el español mejor ubicado al empatar en el puesto 28 con una ronda de 73 golpes (+1) y un total de 8 golpes bajo par en el campeonato. También representaron a España Rafael Cabrera-Bello, lugar 46 y Alvaro Quiros en el 65.

Escribir comentario

Comentarios: 0