PGA LATINOAMERICA Números y datos de nuestra temporada hasta ahora

FUENTE -http://www.pgatourla.com

 

Los siguientes son algunos de los números que nos han dejado los cinco torneos completados hasta ahora.

Más ronda bajo par: 20 de 20 jugadas por el argentino Matías O’Curry.

Mejor promedio de golpes por ronda: 69.15 del argentino Matías O’Curry.

Ronda más baja: 62 (-9) del argentino Matías O’Curry en la ronda final del 59º Brasil Open presentado por Credit Suisse Hedging-Griffo. Le sirvió para imponer el nuevo récord de campo para el campo del Sao Fernando Golf Club.

Ronda más baja de un amateur: 64 (-8) del mexicano Sebastián Vásquez en la tercera ronda del Mundo Maya Open presentado por Corona.

Total más bajo para 72 hoyos: El argentino Tommy Cocha con un score de 22-bajo par 266 en el Mundo Maya Open presentado por Corona en Mérida, México.

Más rondas de 69 golpes o menos: 11 de 20 jugadas por el mexicano Armando Favela.

Ganador más joven: El argentino Tommy Cocha con 21 años, 4 meses y 18 días de edad al ganar el Mundo Maya Open presentado por Corona el 8 de septiembre de 2012.

Ganador de más edad: El argentino Ariel Cañete con 37 años, 7 meses y 9 días al ganar el TransAmerican Open presentado por Corona el 16 de septiembre de 2012.

Ganador por mayor margen de ventaja: El argentino Matías O’Curry al imponerse por ocho golpes de diferencia en el 65º Arturo Calle Colombian Open, tercer evento de la temporada.

Mejor resultado para un amateur: El mexicano Sebastián Vásquez al terminar en un empate por el cuarto lugar del Mundo Maya Open presentado por Corona.

Más top 5’s: Cuatro del argentino Ariel Cañete en cinco torneos jugados. Ganó el TransAmerican Open, empató el segundo lugar en el Roberto De Vicenzo Invitational, fue tercero en el Mundo Maya Open y empató el quinto lugar en el 65º Arturo Calle Colombian Open.

Hoyos en uno: Tres. El colombiano José David Bastidas en el hoyo 4 del Club El Rincón de Cajicá durante la segunda ronda del 65º Arturo Calle Colombian Open y los argentinos Juan Lee, hoyo 13, y Alan Wagner, hoyo 8, del campo del San Eliseo Golf & CC durante la tercera ronda del Roberto De Vicenzo Invitational Copa NEC.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0