STACY LEWIS ES LA NUEVA REINA DEL MIZUNO CLASSIC

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

La española Beatriz Recari retomó su ritmo y termina en el top ten, mientras que la colombiana Mariajo Uribe sube varios peldaños con su buen juego.

Shima-Shi, Mie, Japón .- Al comenzar su última ronda la norteamericano Stacy Lewis estaba a 7 golpes de la líder Bo-Mee Lee de Sur Corea, pero en su mente eso no era un obstáculo. Viniendo de atrás, la rubia, novata del año en el 2009, hizo una poderosa arremetida con un cierre espectacular para ganarle a la asiática Lee por un golpe y así coronarse campeona del Mizuno Classic.
En total Lewis hizo 10 birdies de los cuales 3 vinieron en seguidilla en los 3 últimos hoyos para un remate grandioso en su ronda. Su tarjeta marcó 64 golpes (-8) para un total de 10 bajo par en el torneo. Esta es la 5ta victoria de la tejana en su corta carrera y su cuarta en esta temporada. Stacy gana un cheque de 180.000 dólares junto al trofeo.
La española Beatriz Recari volvió a retomar su ritmo en la ronda de cierre y con una vuelta de 68 golpes (-4) pudo alcanzar el top ten empatando el noveno lugar con un total de 5 golpes bajo el par de la cancha. Por su parte, la colombiana Mariajo Uribe también le sacó provecho a la cancha disparando 70 golpes (-2) para subir hasta el lugar 17 con un total de 3 bajo.

Escribir comentario

Comentarios: 0