PGA TOUR LATINOAMÉRICA Sebastián Vázquez, el mejor mexicano

fuente -http://www.pgam.com.mx

 

En lo que fue su primer torneo como profesional, Sebastián Vázquez se convirtió en el mejor exponente nacional de diez golfistas mexicanos que formaron parte del field en el Lexus Perú Open, fecha del PGA Tour Latinoamérica que tuvo verificativo en Los Inkas Golf Club de Lima y que repartió una bolsa de 125 mil dólares.

 

Vázquez, campeón mundial amateur en el torneo de la especialidad realizado hace apenas unas semanas en Turquía, compartió en sitio 17 con marcador de 280 golpes, ocho bajo par, a cinco impactos de distancia del peruano Sebastián Salem, triunfador de la competencia.

 

En el puesto 22 con 281, siete menos finalizó Roberto Díaz, en tanto que Óscar Fraustro y Héctor Díaz-Ceballos ocuparon la posición 26 con 282, seis menos. Mauricio Azcué terminó en el sitio 31 con 283, menos cinco, José de Jesús Rodríguez concluyó en el casillero 44 con 288, par de campo.

 

Finalmente Manuel Inman, Santiago Quirarte, Armando Favela y José Octavio González, no pasaron el corte. La siguiente parada del PGA Tour Latinoamérica, será en Punta Cana República Dominicana, ciudad sede del Dominican Republic Open a celebrarse de 8 al 11 de noviembre.


Escribir comentario

Comentarios: 0