CHARLIE BELJAM CAMPEON DEL CHILDREN`S MIRACLE EN DISNEY

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Lake Buena Vista, Florida.- El norteamericano Charlie Beljam pudo superar los problemas físicos del segundo día y mantuvo su calma para con una ronda de 69 golpes (-3) lograr su primer torneo en el PGA Tour con un total de 16 golpes bajo par y con 2 golpes de diferencia sobre sus compatriotas Matt Every y Robert Garrigus, quienes terminaron con 14 bajo. Este fue el último torneo de la temporada regular. Beljam se llevó 846.000 dólares y ganar su tarjeta para los próximos dos años con una cantidad de privilegios entre los que está ir al torneo de campeones que abre la temporada 2013 y una invitación al Masters de Augusta. 

 

El colombiano Camilo Villegas no pudo lograr el objetivo de alcanzar su tarjeta para la próxima temporada y tendrá que ir a la clasificación (Q-School) a finales de noviembre, por haber quedado en la posición 144 le toca entrar en la tercera etapa, hoy el de Medellín hizo 74 golpes (+2) y terminó con un total de -8 para ocupar el lugar 28.

Por su parte Miguel Angel Carballo de Bahía Blanca, Argentina no pudo mantener el ritmo de los primeros días firmando su tarjeta con 73 golpes (+1) y un total de -5 alcanzando el puesto 50, ahora Carballo va a la tercera etapa de la escuela clasificatoria al quedar en el puesto 176.

El brasileño Alexandre Rocha, quien estuvo batallando durante los últimos torneos, tampoco logró el cometido de mantener la tarjeta a través del Tour, su ronda final fue de 72 golpes (par) y se mantuvo igual en par en el campeonato para ocupar el puesto 67. Alexandre irá a la tercera etapa de la escuela clasificatoria al quedar en el puesto 13, a esta etapa clasifican los 150 primeros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0