GIRA NEGRA MODELO Serna se mantuvo en la cima

El jugador del Web.com Tour, el mexicano Óscar Serna, sigue con la demostración de buen golf y se consolidó como líder de la última etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el campo del Club de Golf Vallescondido, escenario perfecto para el cierre de la temporada, Serna finalizó con tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par de campo, que sumados a los 66 del peimer día lo colocan como líder con 9 golpes bajo par, saca tres de ventaja a Esteban Toledo y a Federico García.

 

“Estoy muy tranquilo, disfrutando mucho el torneo, la verdad no estuve tan constante como ayer, pero salvé varios pares. Me encantaría ganar, sacarle provecho al ritmo de juego que traigo, vengo de jugar 30 semanas y eso es bueno”, comentó Serna.

 

En su tarjeta Óscar tuvo cuatro birdies y un bogey, los aciertos llegaron en las banderas del 3 y 5, para sumar 34 golpes, en la segunda parte de su recorrido tuvo birdie al 10 y al 13, pero hizo bogey en el 15, para los 69 golpes que lo colocan en la cima de la tabla.

 

Hay que recordar que al finalizar el torneo, se hará oficial que el ganador del título de “Jugador del Año” es Óscar Fraustro, quien no estará en esta etapa por seguir en el PGA Tour Latinoamérica, Gira en la que está dentro de los cinco primeros lugares. Además, en esta última etapa se le entregará el reconocimiento de “Novato del Año” a Juan Diego Fernández, quien se ha consolidado como uno de los mejores pros de nuestro país.

 

El torneo tuvo corte hoy, después de 36 hoyos jugados y pasaron los mejores 27 y empates fueron en total 29 los que jugarán mañana la tercera y .última ronda de las cuales, uno es amateur, Roberto Lebrija, del Club Campestre de la Ciudad de México. “Jugué más sólido, mejor, aunque sobre el green fue lo mejor, metí muchos putts”, comentó Lebrija, de apenas 14 años y una de las máximas promesas de nuestro deporte.

 

“Hay que agradecer a Grupo Modelo, Grey Goose, Agua Santa María, Mazda, KPMG, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Druh Belts, Jumex, Interjet y Taylor Made, su apoyo incondicional a la Gira”, comentó Francisco Lavat, principal responsable de la organización de la Gira Negra Modelo.

 

TORNEO PRO AM TELCEL BLACKBERRY EL SÁBADO

 

CON PREMIOS DE LUJO AL HOLE IN ONE Y CON MARIJOSSE NAVARO

 

El sábado se llevará a cabo el Pro Am Telcel Blackberry, uno de los principales atractivos para los amateurs. Además de convivir con los Profesionales de la Gira durante el Pro Am, tendrán la posibilidad de ganar un auto Mazda si embocan el primer hole in one en el hoyo 5 de Vallescondido, además de la posibilidad de ganar un Carrito de Golf Club Car.

 

“Siempre que puede Marijosse Navarro juega en los torneos de su club (es de Vallescondido) y convive con la gente que la ha visto crecer”, comentó Lavat. Hay que recordar que Navarro formó parte del equipo mexicano que participó en el pasado Mundial Amateur y es la mejor jugadora amateur de la actualidad.

 

Además habrá espectaculares premios a los mejores O'yes en cuatro de los cinco par tres que tiene el campo. El equipo ganador será invitado, con todos los gastos pagados, a la Gran Final Telcel Blackberry 2013.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0