GIRA DE CADDIES - Lidera Sergio Galindo en Tequisquiapan

FUENTE - http://televisadeportes.esmas.com

 

Fuente: Televisa Deportes

Con ronda de 72 golpes, par de campo, Sergio Galindo encabeza última etapa de la Gira de Caddies Corona en Querétaro

 

TEQUISQUIAPAN, México, Dic. 3, 2012.- Sergio Galindo se colocó como líder de la quinta y última etapa de la Gira de Caddies Corona, certamen que se lleva a cabo en el Club de Golf Tequisquiapan, en Querétaro, terminó su recorrido con 72 golpes, par de campo. Hay que recordar la bolsa a repartir es de 100 mil pesos, de los cuales 20 mil son para el ganador.

Silvestre Menchaca, del Bosque Real Country Club, Pedro Trejo y Alfredo Bárcenas, de Juriquilla terminaron con 73 golpes y empatan en la segunda posición a un sólo golpe del líder.

Este año, al igual que la temporada pasada, habrá un premio muy especial al Jugador del Año o Campeón de la Lista de Ganancias. Recibirá una oportunidad única para dar el salto al profesionalismo, pero por la puerta grande del golf mundial.

"Decidimos ofrecer este aliciente porque los caddies de México, que en verdad quieren trascender, merecen una oportunidad así, por eso al ganador lo llevaremos a calificar a un torneo del PGA Tour Latinoamérica", informó Esteban Galván, socio de Mejor Golf, empresa que continúa con el impulso de la Gira de Caddies Corona, en este su cuarto año.

El formato es el de costumbre: dos rondas en juego por golpes, con corte a los mejores 20 y empates, después de los primeros 18 hoyos. En esta ocasión el corte fue a los 76 golpes, cuatro golpes arriba de par y fueron un total de 20 jugadores.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0