Listos los tres ganadores de la temporada de la Gira Corona

Jugarán en la Gira Negra Modelo 2013


Después de cinco etapas realizadas de la Gira Corona, Silvestre Menchaca, de Bosque Real Country Club, José Domingo Guzmán, del Paraiso y Alfredo Bárcenas, de Juriquilla, son los jugadores que se ganaron la "tarjeta condicionada" para jugar dentro de la Gira Negra Modelo en la siguiente temporada que inicia en enero próximo.

 

Hay que recordar que los tres primeros lugares del Ranking de Ganancias, obtenían su lugar para jugar en la única Gira de Profesionales que hay en nuestro país, además de que el Campeón, se ganó su boleto para Calificar al Abierto Mexicano de Golf, que en el 2013 se jugara en marzo en el bello campo del Club de Golf México y además será parte del PGA Latinoamérica.

 

El ganador de la quinta etapa resultó Angel Romero, de La Vista Country Club, quien sacó su mejor golf para imponerse en el Club de Golf Tequisquiapan, en Querétaro. La bolsa a repartir es de 100 mil pesos, de los cuales 20 mil fueron para el ganador.

Silvestre Menchaca, del Bosque Real Country Club, finalizó en segundo sitio y con eso fue suficiente para adjudicarse el título y los premios especiales. "Decidimos ofrecer este aliciente porque los caddies de México, que en verdad quieren trascender, merecen una oportunidad así, por eso al ganador lo llevaremos a calificar a un torneo del PGA Tour Latinoamérica ", informó Esteban Galván, socio de Mejor Golf, empresa que continúa con el impulso de la Gira de Caddies Corona, en este su cuarto año.

"Debemos agradecer a la PGAM y a su presidente Alberto Kaneda y su director, Javier Licea, quienes nos han brindado un respaldo incondicional", comentó Galván.

 

Este año, estuvo en disputa la Copa que se entregará al Club con más puntos después de las cinco etapas disputadas. Cabe recordar que el año pasado la Copa Alfredo Sánchez Gaytán, se la llevó el Club Las Cruces. En esta ocasión el nombre que llevará la Copa será el de "Eduardo Guillén", en memoria del fundador de este esfuerzo, quien se nos adelantó en el camino hace unos meses, víctima de cáncer. El equipo ganador fue el de Bosque Real, quien tuvo en sus líneas al ganador de la Gira.

 

"Estamos convencidos que de esta Gira saldrá la próxima figura del golf mexicano, y no tardamos en verlo", agregó Galván.

Escribir comentario

Comentarios: 0