Q-School: Salinas, Hurtado y Ramos sacaron tarjeta para el Ladies European Tour 2013

Una jornada perfecta vivió el golf latinoamericano este lunes en la última ronda de la Q-School del Ladies European Tour, ya que tres jugadoras de la región sacaron tarjeta para la temporada 2013 del LET.

La peruana María Salinas (foto, izquierda), la colombiana Paula Hurtado (centro) y la mexicana Margarita Ramos (derecha) aseguraron categoría 8astatus que les permite ser integrantes a tiempo completo del circuito femenino europeo.

Salinas, que se hará profesional con miras a la temporada 2013, fue la latina de mejor presentación con un total de 349 golpes (-11). La egresada de la Universidad de Florida State culminó con vuelta de 70 (-2) en el Al Maaden Golf Resort en Marrakech, Marruecos, suficiente para aparecer novena en el tablero final.

Hurtado también se lució en los 90 hoyos disputados en Marruecos. La colombiana acabó décimo quinta con 350 tiros (-10) gracias a un gran epílogo este lunes (67, -5).

Finalmente, Ramos concluyó su participación con una soberbia ronda de 67, que la dejó en la casilla 25° con 353 (-7), y entre las 30 golfistas con categoría 8a en el Ladies European Tour 2013.

La mexicana, al igual que Hurtado y Salinas, será novata en el circuito europeo.

Por otro lado, la estadounidense Cheyenne Woods, sobrina de Tiger Woods, totalizó 356 tiros (-4, 36°) para quedar con status parcial en el LET.

La aficionada tailandesa Ariya Jutanugarn (336 golpes, -24) obtuvo el primer puesto en la etapa final de la Q-School. (Golf Channel

 

Escribir comentario

Comentarios: 0