DUSTIN JOHNSON SE LO LLEVA TODO EN KAPALUA

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

KAPALUA, Maui, Hawaii - Con un día espectacular en lo que respecta al tiempo en el campo Plantation Course de Kapalua, el grupo de campeones de la temporada 2012 pudieron terminar 54 hoyos en el Hyundai Tournament of Champions. Pero uno solo brilló todo el camino, Dustin Johnson de USA, desde el inicio mostró su clase, su poder con el drive y su puntería, no solo con el putter, sino chipeando también.

 

Ya en la primera vuelta puso números difíciles de alcanzar a Steve Stricker, quien a la postre quedó de segundo. Hasta el hoyo 7 tenía 3 birdies y aunque Stricker no se amilanó y pudo descontar un golpe, la diferencia del día anterior era muy grande para este tipo de jugadores, sobre todo si está inspirado. En los segundos nueve, el campeón logro un birdie sin contestar en el hoyo 12 y las cosas seguían igual. En el 13 tuvo un grave error que le costó un doble bogey, pero lo enmendó en el 14, un par cuatro, quedando al lado del hoyo en su segundo golpe y con un magistral chip hizo un águila para recuperar la ventaja.

En el hoyo 15, par 5, Stricker puso algo de presión al embocar un birdie, pero Dustin mostró su poderío también en el 2do tiro y la dejó con chance de águila, aunque solo consiguió el birdie, ya todo estaba sentenciado a favor de Johnson con 3 golpes de ventaja, sin embargo siguió buscando un mejor score y lo logró en el 18 con su último birdie del torneo, su ronda fue de 68 golpes (-5) para un total de 16 golpes bajo par, mientras que Stricker hizo 69 golpes (-4) para cerrar su participación con 12 bajo par.

 

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0