EL NOVATO HENLEY GANA EL SONY OPEN CON RECORD

fuente- http://www.golfreportlatino.com

 

Honolulu, Hawaii.- con una de las presentaciones más contundentes para un novato, Russell Henley hizo una ronda espectacular con un cierre impresionante de 5 birdies en los últimos 5 hoyos. Quizás nadie pensaba que iba a mantener la calma y que caería en las garras de la presión, la cual tuvo y mucho, en especial del surafricano Tim Clark, pero este nuevo campeón del PGA mostró que vino para quedarse al disparar una ronda de 63 golpes (-7) imponiendo un record para el torneo de -24. Ahora este jovencito gana 990.000 dólares, 500 puntos FedEx, invitación al Masters y otros torneos importantes y adicionalmente mantiene su tarjeta full status este año y los próximos dos.

 

El veterano Tim Clark de Suráfrica hizo de todo para desbancar al campeón, pero a pesar de hacer una grandiosa ronda de 63 golpes (-7) también, nunca se pudo acercar al novato. En total Clark sumó 21 golpes bajo par, a tres de Henley, sin embargo, el jugador nacido en Durban, logra un segundo lugar en solitario en su primer torneo de la temporada. En el tercer lugar quedaron el siempre batallador Charles Howell III y el otro novato Scott Langley con 17 bajo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marcel Niccum (jueves, 02 febrero 2017 13:05)


    Thanks for a marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you are a great author.I will always bookmark your blog and definitely will come back down the road. I want to encourage you continue your great posts, have a nice evening!

  • #2

    Rolande Croft (viernes, 03 febrero 2017 01:30)


    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?