LOUIS OOSTHUIZEN GANADOR EN CASA DEL VOLVO GOLF CHAMPIONS

fuente- http://www.golfreportlatino.com

 

Louis Oosthuizen ha logrado su sexta victoria en el Tour al cnseguir remontar cinco golpes a Scott Jamieson. Con 66 golpes ha terminado con un total de -16 y un golpe de ventaja sobre el escocés. Rafa Cabrera termina en el top ten con un total de -9.

 

Parecía que Scott Jamieson tenía todo para ganar en Durban el Volvo Golf Champions. Sin embargo, Louis Oosthuizen no ha dejado que eso sucediera, y con una ronda final de 66 golpes, ha terminado uno por debajo del escocés, al que sus 72 golpes no le han sido suficientes para mantener la ventaja.

Oosthuizen, que había alcanzado el liderato en la segunda ronda con 64 golpes, lo perdió en favor de Jamieson el sábado, después de firmar 74 golpes. En todo caso, el última jornada el sudafricano ha puesto orden y con siete birdies y un bogey, ha logrado s sexta victoria en el Tour.

A un golpe seha quedado Jamieson, que ganó el Nelson Mandela y terminó tercero en el Alfred Dunhill, en un comienzo de temporada espectacular. Por detrás ha terminado Thongchai Jaidee, con -14 y Padraig Harrington con -12.

Entre los españoles, Rafael Cabrera ha logrado terminar en el top ten, con -9, mientras que ha acabado con -6 y Chema Olazábal con +5.


Escribir comentario

Comentarios: 0