LA MAGIA DE PHIL MICKELSON LE DIO EL TÍTULO 41 DE PUNTA A PUNTA

fuente-http://www.golfreportlatino.com

 

Scottsdale, AZ.- Phil Mickelson sacó todos los trucos en cuanto a golf se refiere, como el mejor de los magos de las Vegas, el zurdo fue demasiado, incluyendo a un inspirado Brandt Snedeker. Phil no se dejó llevar por la presión y cuando necesitó embocar, salió la magia de su juego y se impuso en el Waste Management Phoenix Open con 3 golpes de ventaja. Hoy el californiano disparo 67 golpes (-4) para sumar 28 bajo el par llevándose un cheque de 1.100.000 dólares y 500 puntos FedEx.

 

Su gran rival fue el veterano Brandt Snedeker, su juego estuvo formidable durante las 2 últimas rondas embocando 13 birdies, solo en el hoyo 18 sucumbió a un bogey. Hoy el jugador nacido en Nashville se metió una ronda de 65 golpes (-6) para ocupar el segundo lugar con 24 bajo. Sin embargo, Snedeker es ahora el N°1 de la FedEx Cup. Por su parte Mickelson se ubica en el tercer lugar en este renglón.

 

El argentino Angel Cabrera no pudo remontar la loma para acceder a los 25 primeros. Hoy el cordobés no pudo bajar el par y terminó con 72 golpes (+1) para finalmente ubicarse en el lugar 36 del Waste Management Phoenix Open 2013. Sin embargo vimos brillar al pato y esperamos que en esta temporada pueda estar en la élite del golf norteamericano.

Escribir comentario

Comentarios: 0