CHAMPIONS TOUR ESTEBAN TOLEDO con el pie derecho

El golfista mexicano Esteban Toledo, tuvo un buen comienzo en lo que fue su debut dentro del Champions Tour, gira de veteranos del PGA Tour, al finalizar en la posición 13 del Allianz Championship, justa que se desarrolló este fin de semana en el The Old Course at Broken Sound de Boca Raton, Florida.

 

Toledo, quien el año pasado se convirtió en el primer jugador nacional en conseguir la tarjeta para el Champions Tour, tuvo un acumulado de 209 golpes, siete bajo par, al igual que los estadounidenses Andrew Magee, Kirk Triplett, Jay Don Blake, el australiano Peter Senior, el sudafricano David Frost y el irlandés Mark McNulty.

 

El ganador de la competencia que repartió una bolsa de un millón 800 mil dólares, fue el estadounidense Rocco Mediate quien firmó rondas de 67, 61 y 71 para un total de 199 impactos, 17 bajo par, dos menos que su compatriota Tom Pernice Jr. y el alemán Bernhard Langer.

 

El siguiente evento para el mexicalense Toledo, será esta semana en el marco del ACE Group Classic que se llevará a cabo en el TwinEagles GC (Talon Course) de Naples, Florida y que repartirá una bolsa de un millón 600 mil billetes verdes.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0