RICHARD STENE CAMPEÓN MERECIDO DEL JOBURG OPEN

FUENTE -  http://www.golfreportlatino.com

 

Richard Sterne con record de torneo (-27), la mejor ronda del dìa -8  y siete de ventaja sobr el segundo,  logra el triunfo en el Joburg Open de Suràfrica. Chileno Felipe Aguilar se mete tercero.

 

Sterne puso fin a su pesadilla de lesionado al lograr su primer tìtulo del Tour Europeo en poco más de cuatro años hoy en el Abierto de Joburg. Ocupando el puesto 29 en el mundo tras las victorias sucesivas en su propio país en diciembre de 2008, Sterne posteriormente salió del top 1000 tras perderse la mayor parte de las campañas de 2010 y 2011 debido a una forma de artritis en su espalda.

Sin embargo, la idea de regresar al círculo de ganadores no ha intimidado al jugador de 31 años, quien dirigió la mitad de camino en Omega Dubai Desert Clasic la semana pasada y de terminar segundo a Stephen Gallacher, este no se presentó hoy como tampoco lo hizo en forma clara el colíder durante el dìa anterior  Trevor Fisher junior quien finalizò 6 con uno sobre pa de score en la ronda 4.

En segunda posiciòn en solitario  se anotò el tambien de casa Charl SCHWARTZEL quien hoy con -6 se coloca en 20 bajo para el torneo.  Tercero lo conforma un trio de jugadores compuesto por Felipe Aguilar quien hoy ha repetido su 4 bajo par y se consolida con su constancia y buen juego. El de casa George Coetzee y sorprende el Portuguès Ricardo Santos con vuelta hoy de -8 la mejor del dìa.


Escribir comentario

Comentarios: 0