SNEDEKER SE IMPONE EN PEBBLE BEACH PARA SU 1º TÍTULO DEL AÑO

FUENTE-http://www.golfreportlatino.com

 

El campeón había quedado de segundo 2 veces y un tercero en 4 apariciones en el inicio de la temporada y en esta, su 5ta, se lleva los honores.

Pebble Beach, CA.- El norteamericano Brandt Snedeker fue el mejor protagonista del torneo, con mucha calma y disfrutando su juego, el jugador de Nashville puso su ritmo desde el hoyo 2 con un águila para mostrar de lo que estaba dispuesto a hacer en la ronda. Después de 3 birdies y un bogey, cierra los primeros nueve hoyos con 4 bajo. En los hoyos 10 y 11 Snedeker riposta con sendos birdies para después de puros pares emboca otro en el 17 y cierra en el 18 con par para una ronda de 65 golpes (-7) y gana con 19 bajo en total. El ganador del AT&T Pebble Beach National Pro Am se llevó 1.152.000 dólares y 500 puntos FedEx y sigue de primero en este renglón.
El Segundo lugar y muy bien peleado fue para el también norteamericano Chris Kirk. Este espigado jugador de Atlanta pudo colocar una tarjeta con 66 golpes (-6) para ser el jugador que más se le acercó a Snedeker, a 2 golpes, en total Kirk sumó 17 golpes bajo par en el campeonato.
El zurdo Phil Mickelson Fue el único en tropezar en el mismo hoyo 2 veces, ayer el de San Diego hizo 8 golpes en el par 5 del 18, pues hoy también rodó, esta vez con un doble bogey, lo que no le permitió escalar posiciones, de hecho perdió 4 puestos haciendo el par de la cancha, 72 golpes, en total Mickelson sumó uno bajo para ocupar el puesto 60.

Escribir comentario

Comentarios: 0