DARREN FITCHARD GANADOR EN CASA DEL AFRICA OPEN

FUENTE-http://www.golfreportlatino.com

 

Darren Fichardt ha logrado su cuarta victoria en el Tour Europeo y su primera en tierras africanas. Con -16 en total ha temrinado con dos golpes de ventaja sobre el francés Gregory Bourdy y el también sudafricano Jaco Van Zyl. Campillo ha sido el mejor español y ha acabado en el puesto 20.

El sudafricano Darren Fichardt ha conseguido el objetivo y tras una última ronda de 71 golpes, se ha proclamado vencedor del África Open,su cuarto triunfo en el Tour Europeo y el primero en tierras africanas.

No lo tuvo fácil. Tras cuatro birdies en los trece primeros hoyos, parecía que lo tenía controlado.Sin embargo, en los últimos cinco cometió tres bogeys que pudieron poner en riesgo su ventaja. No fue así, y el sudafricano finalmente sehizo con la victoria, por delante del francés Gregory Bourdy y el sudafricanoJaco Van Zyl, que firmaron 70 y 73 golpes respectivamente.

Mark Tullo ha logrado su primer top 4 de la temporada con 11 menos para el torneo. Su compañero Emiliano Grillo se mete en eñ noveno lugar,

Entre los españoles, Jorge Campillo no pudo repetir la formidable tarjeta del sábado de 63 golpes y con 76 descendió al puesto 20, para terminar con -6,

 

Escribir comentario

Comentarios: 0