JIYAI SHIN SE CORONA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

FUENTE-http://www.golfreportlatino.com

 

La surcoreana Jiyai Shin solo necesitó hacer un buen recorrido en su última ronda para quedarse con el primer título del año, el abierto australiano femenino, hoy la pequeñita de ojos rasgados disparó 72 golpes (-1) y se aventajó a todas al terminar con un total de 18 bajo el par para quedarse con el campeonato. A dos golpes de la líder se colocó la N°1 de las damas, la taiwanesa Yani Tseng, quien apretó el paso con una ronda de 66 golpes (-7), pero se quedó corta con un total de 16 bajo.

 

 La más destacada de las latinoamericanas fue la colombiana Mariajo Uribe al terminar en el lugar 8 empatada, siendo su ronda final de 71 golpes (-2) para un total de -11 en el top ten. Su compatriota Paola Moreno finalizó en el puesto 36 con -5, la paraguaya Julieta Granada en el lugar 55 con -3 y cerró la venezolana Verónica Felibert el grupo de latinoamericanas en el spot 77 con uno sobre.

 

Por las hispanas estuvieron muy bien Beatriz Recari con -3 en el lugar 4 empatada y Carlota Ciganda en el puesto 6 con -12. La compatriota de ellas Belén Mozo finalmente ocupó el 28avo lugar con un total de 6 bajo el par de la cancha.

Escribir comentario

Comentarios: 0