JOHN MERRICK GANA EL NORTHERN TRUST OPEN EN DESEMPATE

FUENTE- http://www.golfreportlatino.com

 

Pacific Palisades, CA.- Después de muchos altos y bajos de los líderes al comenzar la ronda final, fueron definiéndose los que iban a pelear por el título. Por un lado el norteamericano Charlie Beljan, quien arrancó el día con 5 golpes de diferencia respecto al primer lugar, pero su juego floreció y con un birdie al 18 para 67 golpes (-4) y empatar la punta con su compatriota John Merrick, otro que estaba a 3 de la punta en el hoyo, este también pudo meter los birdies necesarios para ir a un desempate al llegar ambos a -11. Pero al final John Merrick fue el ganador en el segundo hoyo de desempate cuando Beljam peló el putt para par. Así Merrick se mete en la FedEx en el 4to puesto y gana 1.188.000 dólares.

 

El español Sergio García no pudo mantener el ritmo de ayer y tuvo que ceder algunos puestos en la ronda final. El hispano solo vio 2 birdies, pero acompañado de 3 bogeys para dejar anotados 72 golpes (+2), saliendo del top ten para ubicarse en el puesto 13 del campeonato, sin embargo fue un buen inicio de temporada para el castellano.

 

El argentino Angel Cabrera se tuvo que conformar con el par de la cancha, 71 golpes al igual que ayer, quedando con un total de uno bajo par finalizando en el lugar 33. Su compatriota el Pigu Andrés Romero no vio la luz en el cierre tampoco, esta vez fueron 75 golpes (+4) para bajar hasta el puesto 71 con +7.

Escribir comentario

Comentarios: 0