Lorena Ochoa tendrá una participación especial en Big Break México 2013.

Golf Channel realizará en México la 19na. temporada de la serie Big Break

 

Lorena Ochoa tendrá una participación especial en Big Break México 2013.

 

Guadalajara, Jal. El popular reality show “Big Break” producido por Golf Channel, ha elegido México como escenario para la realización de su 19na. Temporada; la cual saldrá al aire el próximo 13 de mayo. El complejo turístico IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso y el Club de Golf Playa Paraíso servirán como las locaciones  donde se realizará Big Break México 2013. Que en esta ocasión le dará la oportunidad al ganador de competir con  los mejores en la LPGA o PGA tour. 

 

Big Break México, es un proyecto que se realiza en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México, contará con la participación de 6 hombres y 6 mujeres que competirán en un formato de “equipos mixtos” buscando hacer realidad el sueño de jugar  junto a los mejores golfistas del mundo. El campeón o campeona de la 19na temporada de Big Break México recibirá  una invitación especial para competir en la6ta. Edición LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX Y JALISCO (LPGA tour) ó en el OHL Classic de  Mayakoba 2013 (PGA tour). Ambos eventos se realizarán del 14 al 17  de noviembre.

 

El Consejo de Promoción Turística de México ha colaborado en la  producción de la serie Big Break México, con la finalidad de mostrar a los más de 120 millones de hogares alrededor del mundo que reciben la señal de Golf Channel, los paraísos turísticos con los que cuenta México; sus espectaculares complejos vacacionales, sus campos de golf, así como sus torneos de golf profesionales.

 

Big Break México, también contará con una aparición especial de la ex jugadora de la LPGA y ex  #1 del mundo Lorena Ochoa, quien sorprendió  al equipo de producción durante la filmación de la serie y compitió junto a los participantes en uno de los retos. Al finalizar el reto, Ochoa tuvo la oportunidad  de participar en el gran desafío “ La firma Big Break”; que tiene como objetivo romper un  cristal donde previamente  se ha impreso el nombre del competidor,  Lorena impactó el cristal en su primer intento. 

  

“Estoy muy contenta de tener a Big Break aquí en México y me siento orgullosa de poder ofrecer una  invitación especial para el LORENA OCHOA INVITATIONAL”,  “El show de Big Break es muy popular; yo quiero apoyar el golf en mi país en todo lo que pueda. Este es un proyecto en el que todos ganamos. Fue genial conocer a todos los jugadores y ver lo emocionados que están al ser parte de Big Break. Tengo muchas ganas de ver la serie este verano y  saber cómo me  fue frente a todas esas cámaras”.

 

Fueron algunas de las declaraciones de Lorena Ochoa, durante su visita a la locación del  programa hace algunos días.

 

La serie se desarrollará en el Club de Golf Iberostar Playa Paraíso, un campo de golf de 18 hoyos de campeonato. Diseñado por el mundialmente reconocido Paul Burke Dye. Un campo que muestra el impresionante trabajo en piedra tan distintivo de  P.B Bye. El campo de golf cuenta con fairways angostos, greens ondulados, extremos movimientos verticales y profundas trampas de arena, que se combinan con riesgos no tradicionales y lo convierten en un campo único en la zona.

 

El concepto de Big Break es enfrentar a golfistas con bastante experiencia; a través  de varios desafíos que ponen a prueba sus habilidades, capacidades físicas y su fortaleza mental. Los anteriores campeones de Big Break han tenido la oportunidad de competir en algunos de los mejores circuitos de golf profesional como: PGA tour, Champions Tour, European Tour, LPGA Tour, y  Canadian Tour. 

  


 

Escribir comentario

Comentarios: 0