INBEE PARK SACA SACA LA EXPERIENCIA Y SE CORONA EN TAILANDIA

FUENTE- http://www.golfreportlatino.com

 

La española Beatriz Recari se mete en el top Five. Azahara Muñoz logra escalar unos puestos en la final. Paraguaya Julieta Granada también avanza en la final.

Por Carlos Rojas G.: www.golfreportlatino.com

 

Chonburi, Tailandia.- La surcoreana Inbee Park pone su experiencia en la cancha y con un gran performance en los primeros nueve hoyos logra titularse en el Honda LPGA Thailand 2013 en la cancha del Siam Country Club llamada Pattaya Old Course. En total la asiática puso 67 golpes (-5) en su tarjeta para totalizar 12 bajo par en el campeonato, suficiente para anotarse el cuarto triunfo de su carrera. Park se llevó un cheque de 225.000 dólares.

 

La novata Ariya Jutanugarn, quien estuvo punteando los días previos, tuvo mucha presión al final de su ronda. Su primera manga fue buena con 1 bajo en nueve, en los nueve de regreso arrancó espectacularmente y llegó a un total de -14 hasta el hoyo 17, suficiente para ganar, pero en el 18 vino la debacle de la presión, siendo el hoyo más difícil de la cancha, la tailandesa se vino abajo al hacer un triple bogey, dándole el título a Park, Ariya quedó en el segundo lugar al terminar en par por el día con -11 en total.

 

La ibérica Beatriz Recari logró ubicarse entre las cinco primeras al meterse en un triple empate en el lugar 3 del torneo. Hoy la pamplonesa disparó 70 golpes (-2) para terminar su participación con 10 golpes bajo par en el torneo. La joven española a quien llaman la dama de hierro por su seguidilla pasando los cortes y desde el 2011, sigue avanzando profesionalmente para colocarse entre las mejores del mundo, lo que la proyecta para ser N°1 algún día. Su compatriota Azahara Muñoz logró terminar en gran forma con 69 golpes (-3) y llega al puesto 21 del campeonato. Al igual que Azahara la paraguaya Julieta Granada sube en la tabla avanzando hasta el lugar 31 desde el 40, con igual score de -3 termina su juego con un total de 3 bajo par.

Escribir comentario

Comentarios: 0