La segunda temporada de PGA LATINOAMERICA comienza con múltiples atractivos

FUENTE -http://www.pgatourla.com


Esta semana en el Club de Golf México arranca un nuevo año del PGA TOUR Latinoamérica, que tendrá 15 torneos en 9 países.

 

 

 

 

Finalizó el tiempo de espera y ya está con nosotros la segunda temporada del PGA TOUR Latinoamérica. Desde este  lunes 11 de marzo, en la Ciudad de México, el 55° Abierto Mexicano de Golf marcará el comienzo de un nuevo año de esperanzas para los mejores jugadores de la región. Aquellos que finalicen en los primeros cinco lugares de la Orden de Mérito, en estos quince torneos garantizarán su acceso al Web.com Tour 2014.

La temporada estará dividida en dos etapas muy claras, la primera inicia con un evento con una rica historia como el Abierto Mexicano y cierra con el Dominican Republic Open, a comienzos de junio. La segunda abre a principios de octubre con un nuevo evento en Brasil y finalizará con el Abierto de Argentina, a mediados de diciembre, donde el ganador de “Los Cinco” se hará acreedor al Roberto De Vicenzo Award.

Este año se sumarán cuatro nuevos eventos al calendario y se incorporarán dos países a esta aventura regional que nos permite recorrer el continente de norte a sur, descubriendo las futuras promesas de nuestro deporte. México, Brasil y Argentina agregan un nuevo torneo, mientras que Chile incorpora su Abierto Nacional. El otro país que se suma es Uruguay que recibirá el Roberto De Vicenzo Invitational, a mediados de abril.

Así, México y Argentina recibirán tres eventos, Brasil y Colombia dos y Perú, Chile, República Dominicana, Puerto Rico y Uruguay, uno.

El 2013 ya tuvo actividad para el PGA TOUR Latinoamérica con sus dos Torneos Clasificatorios, disputados en el mes de febrero, el primero jugado en Lima, Perú y el segundo en Sebring, FL, Estados Unidos. De ambos eventos surgieron cuarenta nuevos miembros con full estatus y otros cuarenta y seis condicionales que se sumarán activamente a los distintos torneos.

El éxito de la primera temporada hizo que jugadores de distintas partes del mundo quisieran sumarse a este Tour que es el primer paso para llegar al PGA TOUR, vía el Web.com Tour. Este 2013 habrá representantes de: España, Suecia, Irlanda, Gales, Australia y Taiwan, entre los países fuera del continente.

También los jugadores de los Estados Unidos se mostraron entusiasmados con el PGA TOUR Latinoamérica. Luego de un primer año donde el circuito fue dominado por latinoamericanos, este año, 39 jugadores estadounidenses buscarán romper el predominio de los de habla hispana y así tener la oportunidad de estar entre “Los Cinco”, el grupo privilegiado que a fin de temporada conseguirá su lugar para el Web.com Tour 2014.

PGA TOUR Latinoamérica recorrerá 9 países de la región (México, Argentina, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Chile y Perú) y esta diversidad garantiza el acceso a  culturas diferentes que enriquecen las experiencias de los jugadores. Descubrir este continente maravilloso es un bonus extra que tendrán los jugadores, además de medirse con jóvenes promesas.

Aquí pueden chequear el calendario de esta nueva temporada: http://www.pgatourla.com/tournaments


Escribir comentario

Comentarios: 0