ABIERTO MEXICANO DE GOLF Sebastián Vázquez, va por todo

fuente - http://www.pgam.com.mx

 

El campeón mundial amateur en 2012 Sebastián Vázquez, quien ahora es profesional, espera hacer un buen papel en el Abierto Mexicano de Golf, fecha que marca el inicio de la temporada 2013 del PGA Tour Latinoamérica y que se efectuará en el Club de Golf México, casa de Vázquez.

 

Serán 144 los jugadores que este jueves inicien la disputa del trofeo del Abierto Mexicano de Golf que repartirá 150 mil dólares y que marca el arranque del PGA TOUR Latinoamérica 2013, gira que se ha convertido en una carretera hacia el PGA Tour, el sueño de todo golfista.

 

De los favoritos locales para hacer un buen papel se encuentral Óscar Serna y Sebastián Vázquez. “El campo está en perfectas condiciones. Lo dejaron muy distinto a como lo vemos entre semana, cualquier día. El apoyo de la gente será muy importante, puras buenas vibras, tratar de agarrarlas y tener una buena actuación”, dijo el mexicano, campeón mundial juvenil.

 

Además de Serna y Vázquez, Óscar Fraustro se mostró contento de jugar en su país, luego de que ya inició su temporada en el Web.com, torneo antesala a la PGA.

 

“Vengo con toda la actitud de regresar el trofeo a México”, dijo. “Ya he regresado a mi equipo (bastones) que usé el año pasado y la mejora es total. Sé que andaré muy bien en este torneo. Gracias a la PGA TOUR Latinoamérica puedo competir en el Web.com y este será el único torneo de la gira que haré, así que se imaginarán las ganas que tengo de demostrar el nivel”.

 

El corte del torneo será de 55 jugadores, más empates; una modificación respecto a la temporada pasada, cuando la cifra era de 50.

 

Este prestigioso trofeo fue levantado por jugadores de la talla de Al Espinosa, Lee Trevino, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Billy Casper, Bobby Locke, Stewart Cink, Jay Haas, lo que le da un valor extra a aquel que logra triunfar en los campos más exigentes de México.

 

© PGA Mx online

 


Escribir comentario

Comentarios: 0