Atlas Country Club, un nuevo y atractivo desafío

fuente - http://www.pgatourla.com

 

Guadalajara, México (19 de marzo,2013).- El TransAmerican Power Products CRV Open 2013 continúa su apoyo al golf latinoamericano y este año nos invita a descubrir otra de los maravillosos campos que hay en tierras mexicanas. Luego de la gran experiencia vivida el año pasado en Monterrey, donde se consagró Ariel Cañete, finalmente ganador del Roberto De Vicenzo Award, el torneo se muda a Guadalajara, donde el Atlas Country Club nos mostrará sus virtudes.

El campo fue diseñado por el estadounidense Joe Finger y abrió sus puertas en 1970. Este par 72 tiene 7.169 yardas se caracteriza por su trabado recorrido, con variados doglegs que exigen precisión desde el tee de salida.

El trazado presenta dos lagunas artificiales en los hoyos 7 y 14 que además de complicar estos par 3, le agregan un marco fantástico a este campo. El hoyo 14 tiene 211 yardas y es el hoyo más representativo del campo ya que allí se puede encontrar la flora y fauna más variada del Atlas Country Club.

El año pasado Ariel Cañete se llevó el título en el TAPP CRV Open  jugado en La Herradura G.C. y allí comenzó a construir una campaña que lo llevó finalmente al Web.com Tour. Quién será el próximo ganador de este torneo y será su campeón otro de Los Cinco? El campo espera ansioso a las próximas figuras del golf latinoamericano.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0