POSIBLES PROTAGONISTAS EN EL ATLAS COUNTRY CLUB

FUENTE - http://www.pgatourla.com

 

1)      Oscar Álvarez (Colombia): Tuvo un gran comienzo de temporada con un 6° puesto en el 55° Abierto Mexicano de Golf, es un jugador que anota muchos birdies y que está con mucha confianza. En los primeros dos eventos del Web.com Tour de los que participó anotó 6 rondas bajo el par.

2)      Jorge Fernández Valdés (Argentina):  El joven argentino recibió grandes elogios por parte del campeón de la semana pasada, Ted Purdy. Tiene todas las condiciones para nuevamente ser protagonista esta semana, la confianza está intacta.

3)      Dustin Garza (Estados Unidos): Estuvo mezclado entre los líderes en el Club de Golf México, ya tiene experiencia de haber jugador en el PGA TOUR Latinoamérica el año pasado, sólo le falta paciencia para luchar por el título.

4)      Oscar Serna (México): Fue el mejor mexicano la semana pasada. Pegó muy bien de salida y sólo le faltó embocar un poco más. Si afina su putter es gran candidato.

5)      David Vanegas (Colombia): Potencia y talento tiene este “paisa” que quedó a un golpe de Ted Purdy la semana pasada. Si aprovecha el “momentum” puede dar un paso importante para comenzar de la mejor manera esta temporada.

6)      Rafael Campos (Puerto Rico): Otro excelente jugador que necesita encontrar la regularidad para no alternar la buena cantidad de birdies que anota con bogeys.

7)      Ted Purdy (Estados Unidos): Su experiencia fue clave la semana pasada en México D.F. y también lo puede ser esta semana si no se relaja por la victoria.

8)      Andrés Echavarría (Colombia): Nunca hay que descartar el talento de quien quedó 6to en la Orden de Mérito el año pasado en el PGA TOUR Latinoamérica

9)      Daniel Miernicki (Estados Unidos): Fue uno de los jugadores con mayor cantidad de birdies la semana pasada (16) y terminó empatando la 9na posición. El año pasado debutó en el PGA TOUR gracias a una invitación para jugar el Travelers Championship.

10)  Sebastián Vázquez (México): Luego de que la semana pasada tuviera un comienzo accidentado que le costó dos golpes de multa (salió a jugar con 15 palos), se recuperó y quedó en la 15° posición.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0