Sergio García y Marc Leishman comparten la punta del Masters

fuente -http://www.golfchannel-la.com

 

Este jueves se completó la ronda inicial de la edición número 77 del Masters, primer majorde la temporada, donde 93 jugadores luchan por quedarse con la prestigiosa chaqueta verde en Augusta National.

Un día sin mucho viento permitió que 32 golfistas culminaran bajo par en Augusta. Quienes sacaron mayor provecho a esta situación fueron el australiano Marc Leishman y el español Sergio García, líderes del torneo con 66 golpes (-6).

Leishman comenzó su vuelta con un bogey en la primera bandera. Sin embargo, sietebirdies lo impulsaron al tope del tablero junto a García, quien anotó seis birdies en una jornada sin errores.

Ambos superan por un tiro al estadounidense Dustin Johnson (67, -5), mientras que en el cuarto puesto con 68 golpes (-4) se ubican el sudafricano Trevor Immelman, el españolGonzalo Fernández-Castaño, el inglés David Lynn y los norteamericanos Fred Couples, Matt Kuchar y Rickie Fowler.

Tiger Woods, máximo favorito del torneo, firmó una tarjeta de 70 (-2) para instalarse en el décimo tercer lugar a cuatro golpes de los punteros. El cuatro veces campeón en Augusta anotó birdies en los hoyos 6, 8, 13 y se fue con un bogey en la bandera número 14.

Por su parte, el argentino Angel Cabrera (71, -1) llegó a estar +2 antes de anotar birdiesconsecutivos en el 12, 13 y 14 para posicionarse 23° en la pizarra, al igual que el estadounidense Phil Mickelson (71).

Otra nota destacada de la jornada tuvo como protagonista al sorprendente amateur chino de 14 años Tianlang Guan. El jugador más joven en la historia del Masters completó una excelente vuelta de 73 (+1, 46° en el tablero) y se ubicó a un golpe del número dos del mundo, el noirlandés Rory McIlroy (72, 33°).

El mejor tiro de la primera ronda lo ejecutó el galés Jamie Donaldson (74 tiros, 56°), que anotó un hoyo en uno desde 180 yardas en el 6.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0