Cabrera le da un brillo especial al Abierto OSDE del Centro

fuente -http://www.pgatourla.com

 

Todavía está en las retinas de todos los que nos apasionamos con el golf el emocionante final del primer Major del año. El argentino Ángel Cabrera mostrando todo su talento y coraje para llegar al desempate, luego de que Adam Scott embocara un gran putt para quedar como único líder del Masters, no será fácil de olvidar.

La imagen del Pato junto a su hijo Ángel Jr. viviendo lo que pudo ser el segundo Saco Verde para el jugador de Villa Allende fue conmovedora y quedará grabada en la historia del Masters.

Luego, la dignidad y la caballerosidad para aceptar la derrota y felicitar al australiano en su primera victoria en un Major también fue ejemplar.

Pero el golf continúa y a partir de este jueves, Ángel Cabrera será parte del 82° Abierto OSDE del Centro, en la cancha que lo vio nacer y que lo llevó a ser la gran figura que es. El Córdoba Golf Club lo espera para darle todo su cariño y su afecto por representar tan gallardamente al histórico club de la ciudad mediterránea y a su país. Y el Pato también espera ansioso el reencuentro con su gente, así lo expresó en su cuenta de twitter (@cabrera_pato): “regresando a Córdoba para jugar mi querido Abierto del Centro”.

Su presencia le dará al tercer evento de la segunda temporada del PGA TOUR Latinoamérica una atención especial ya que el público cordobés querrá ver a su ídolo en acción. También será especial para los miembros del Tour, quienes muchos han demostrado su admiración por el jugador cordobés.

Ángel Cabrera ganó siete veces el Abierto del Centro. El primero fue en 1994 y luego lo siguió el título de 1997. Luego, desde el 2000 al 2007 lo ganó en cinco oportunidades, entre las que está la edición del 2001 como una de las más inolvidables, ya que en la ronda final anotó 60 golpes, once bajo el par, y se llevó el título, con el record del campo y el del torneo.

Por su parte, el cordobés ya es ganador en el PGA TOUR Latinoamérica cuando a fines del 2012 se quedó con el VISA Open de Argentina, jugado en Nordelta G.C, en Buenos Aires.

 

fuente -http://www.pgatourla.com

Escribir comentario

Comentarios: 0