NEC se convierte en el patrocinador del PGA TOUR Latinoamérica

fuente - http://www.pgatourla.com

 

Montevideo, Uruguay (23 de abril, 2013) – El PGA TOUR y NEC Corporation (NEC; TSE: 6701), por medio de NEC Latin America, anunciaron hoy que NEC expande su presencia en el PGA TOUR Latinoamérica más allá del torneo que patrocina en la actualidad para convertirse en el patrocinador del Tour para todo su calendario de quince torneos.

 

El acuerdo de patrocinio entra en efecto inmediatamente e implica que el Tour a partir de ahora tenga como nombre oficial NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica. NEC es el actual patrocinador titular del Roberto De Vicenzo Invitational que se juega esta misma semana en el Club de Golf del Uruguay.

“Estamos extremadamente complacidos de anunciar este patrocinio para el Tour y darle la bienvenida a NEC como patrocinador de PGA TOUR Latinoamérica”, dijo Jack Warfield, Presidente del NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica. “Esperamos con gran interés trabajar con nuestros socios de NEC para maximizar su presencia en el Tour y seguir consolidando la presencia del PGA TOUR por todo Latinoamérica”.

 

NEC fue patrocinador del “World Series of Golf” del PGA TOUR en Firestone Country Club en Akron, Ohio durante quince años, hasta 1998, y luego continuó con su patrocinio de ese torneo por siete años más al transformarse en un evento de los World Golf Championships.

 

“Estamos muy emocionados de reforzar nuestra presencia con el PGA TOUR a través del PGA TOUR Latinoamérica”, dijo Carlos Martinangeli, COO y Vicepresidente Senior de NEC Latin America. “Tras haber patrocinado un evento de los World Golf Championships en el pasado, NEC comprende bien la importancia y efectividad de patrocinar torneos de golf. La NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica expandirá la presencia de NEC en América Latina y más allá”.

Como parte de este acuerdo, NEC recibirá posicionamiento de marca en el logo del Tour, así como en las sedes de los torneos y en internet. La compañía también podrá atender a sus clientes de negocios en los eventos del PGA TOUR Latinoamérica.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0