Lorena Ochoa inaugurará su segunda Academia en California

Jurupa Valley, California - La Fundación de Golf Lorena Ochoa y la Sección Sur de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de California celebrarán este viernes 26 y sábado 27 de abril; la inauguración de La Academia de Golf de Lorena Ochoa (LOGA; por sus siglas en inglés), en el Club de Golf Goose Creek; con un festival de golf para toda la familia que incluirá actividades durante todo el día; la entrada será gratuita para todo público. 

El corte de listón se realizará el día de mañana a las 11:15 a.m. con la presencia de Lorena Ochoa; seguido por una clínica que  impartirá ella misma. La inauguración de LOGA se extenderá hasta el sábado 27 con una serie de actividades que van desde lecciones y demostraciones de golf, concursos, actividades para niños y regalos hasta venta de accesorios. Una de las actividades estelares del día será la clínica que impartirá Lorena Ochoa  al término de la ceremonia de inauguración.

El Club de Golf Goose Creek es el hogar de “Lorena Ochoa Golf Foundation” un proyecto sin fines de lucro; que tiene la finalidad de acercar el golf a niños y adultos a través de varios programas educativos y de activación física en familia.

“Me enorgullece mucho tener esta segunda sede de mis Academias de golf, en  la cual como ha sido  mi prioridad y sucede actualmente en OGA en  Acapulco los servicios  son accesibles para todos,  y la prioridad sigue siendo la difusión y promoción del golf. ” agregó Lorena Ochoa.

La Academia de Golf  Lorena Ochoa (LOGA) es un centro de enseñanza sobre el arte del golf; que ofrecerá  la mejor tecnología disponible para el aprendizaje de esta disciplina; con tarifas accesibles para cualquier persona.

LOGA combina tecnología de última generación, sistemas de instrucción y enseñanza personalizados por parte de la PGA con prácticas en campo.  Estas  cualidades hacen de La Academia de Golf  Lorena Ochoa; uno de los mejores centros de enseñanza de golf en el mundo.

Programación

Viernes 26 de abril

11:15 a.m.  Corte de listón con presencia de Lorena Ochoa, Director de LOGA y Directivos de la PGA

11:45 a.m. Clínica de Golf con Lorena Ochoa

12:30 p.m.  Entrevistas con medios de comunicación con Lorena Ochoa.

12:30 p.m. Torneo de Golf

5:30 p.m. Ceremonia de premiación y  banquete con Lorena Ochoa.

 

Sábado 27 de abril

Ceremonia: Grand Opening Lorena Ochoa Golf Academy

Donde: Goose Creek Golf Club

CuandoSábado 27 de abril 

Donde: 11418 Calle 68. St, Jurupa Valley CA 91752 Tel: 951-790-8792

Festival de Golf Lorena Ochoa: 9:30 a.m. - 3:00 p.m. (Tiempo del Pacífico)

Quién: Organizado por la Golfista Profesional  Lorena Ochoa

10:00 a.m. – 11:00 a.m. Clínica con Lorena Ochoa

11:00 a.m. – 11:40 a.m. Sesión de fotos y autógrafos con Lorena Ochoa

09:30 a.m.  – 3:00 p.m. Rifas y sorteos de palos de  golf  ( hasta agotar existencias)

9:30 a.m. – 3:00 p.m. Concurso de “Chipping” por parte de la Junta de Turismo de México            

9:30 a.m. – 3:00 p.m. Concurso de “putt” por parte de Aeroméxico

9:30 a.m. – 3:00 p.m. Sesiones de demostración y Club Fitting gratis con: PING GOLF, Adams, Bridgestone y Cleveland Golf.

11:00 a.m. – 11:30 p.m. Clínica de putting con Scott Bridges, PGA.

11:30 a.m. – 12:00 p.m. Clínica para niños con Scott Martínez

12:30 p.m. – 1:00 p.m. Clínica para entender el vuelo de la bola con Jerry Crowell, PGA

1:00 p.m. – 1:30 p.m. Clínica de Full Swing  con  Jim Dame

1:30 p.m. – 2:00 p.m. Clínica de putting con Scott Bridges, PGA.

2:00 p.m. – 2:30 p.m. Taller sobre el camino al éxito y manejo del juego en  competencia por Jerry Crowell, PGA

          

Sobre LOGA.

La Academia de Golf Lorena Ochoa; ofrecerá un calendario lleno de eventos para que la gente aprenda a jugar golf con precios que van desde (cero) 0$ hasta los $ 20 dólares e incluyen una amplia variedad de servicios que incluyen lecciones privadas y en grupo, clínicas corporativas, campamentos de golf, clínicas,  análisis en video y club fitting.  

Todas las actividades incluyen asesorías sobre la activación física y nutricional. Las actividades y servicios que ofrece LOGA son para todas las edades. Todos los ingresos generados en  LOGA se utilizarán para financiar los programas de salud y educación de Lorena Ochoa Golf Foundation.

La Academia de Golf Lorena Ochoa cuenta con el mejor sistema de la tecnología disponible para la enseñanza del golf que incluye: TrackMan, Quintic, Foresight GC2 y JC Video. Los sistemas de Club Fitting incluyen: PING Golf, Adams, YES, Cleveland Golf, Bridgestone, así como palos de golf hechos a medida. LOGA también cuenta con un taller de diseño y reparación de palos de  golf,  zona de práctica interna y al aire libre que incluyen grandes áreas con “putting Green” y “grass practice tee (de pasto natural)”. Cabe señalar que todos los servicios de LOGA serán  supervisados y avalados por un cuerpo técnico profesional de la PGA.

Más información en www.LorenasLinks.org

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0