INBEE PARK LE GANA A CARLOTA CIGANDA EN TEXAS

fuente -http://www.golfreportlatino.com

 

Irving, Texas.- Con un remate en la última ronda del campeonato, la surcoreana Inbee se corona en el North Texas LPGA Shootout, ganándole a la española Carlota Ciganda, quien arrancó en la punta al principio del día. Con birdies a los hoyos 1, 8, 10 y 18, la asiática firmó una tarjeta limpia con 67 golpes (-4) para llegar a 13 golpes bajo par, dominando el torneo para quedarse con la copa.

 

Por su parte la muchacha de Pamplona estuvo al frente hasta el hoyo 13 con 4 birdies y un bogey para 3 bajo hasta allí, pero en el 14 cometió un error que quizás la sacó de concentración ya que inmediatamente se vino abajo con un doble bogey que le costó el título, sin embargo, la ibérica trató de igualar con birdie al final, pero Park le contestó igual y perdió por un golpe, a pesar de esto, debemos acotar que Ciganda hizo un gran torneo, terminando con 12 bajo par en total.

 

Julieta Granada de Paraguay coronó su participación en el North Texas LPGA con una ronda limpia de 69 golpes (-1) para finalizar en el puesto 19 del campeonato. La otra española, Azahara Muñoz, finalizó su ronda con 4 birdies y un bogey, anotando en su tarjeta 68 golpes (-3), lo que la colocó finalmente en el lugar 29 del torneo. Lamentablemente la venezolana Verónica Felibert y la española Beatriz Recari no sobrevivieron al segundo corte y no jugaron la final.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0