TIGER WOODS ATACA DE NUEVO Y SE LLEVA EL THE PLAYERS CHAMPIONSHIP

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Ponte Vedra Beach, FL. - No hay duda que el N°1 del mundo está de vuelta, hasta ahora se ha visto dominante, como en los años de gloria, hoy el californiano se lleva su cuarto trofeo del año, primero fue el Farmers en enero, luego el WGC Cadillac en Marzo, el tercero fue el Arnold Palmer también en marzo y ahora el Players en Mayo por segunda vez, por lo que se ve imponente y todavía no hemos llegado a la mitad de temporada. Hoy el tigre salió por la presa mayor y la consiguió, aunque no fue fácil.

 

Desde el principio mostró sus garras, 3 birdies y un bogey en los primeros nueve le daban la delantera, luego en la segunda vuelta hizo birdie en el 12, pero lo que no se esperaba era un error muy costoso en el 14 desde que salió, terminando en doble bogey, lo que lo ponía momentáneamente empatado en el primer lugar, pero ripostó en el 16 con birdie para retomar el primer puesto que no soltó hasta el final, llevándose el campeonato, su ronda fue de 70 golpes (-2) para un total de 13 bajo par, embolsillando un cheque por U$ 1.700.000 para un total de casi 6 MM en el año. Volvió Tiger Woods. 

 

Muchos méritos fueron para el joven novato David Lingmerth de Suecia, quien hasta el último hoyo tuvo chance de empatar con Tiger para obligar a un playoff, pero su bogey al 18 lo llevó a empatar en el segundo lugar con los norteamericanos Kelvin Streelman y Jeff Maggert, los tres jugadores terminaron su actuación en este importante torneo con 11 golpes bajo par.

 

El español Sergio García fue el que más presión puso a Tiger, hasta el hoyo 17 el español venía empatado con el campeón con 13 bajo, pero entonces vino la debacle, en la isla, un par 3 se fue al agua, para luego insistir desde el mismo tee y volvió a mojarse para cerrar el hoyo con cuádruple bogey. Pero no todo terminó allí, en su salida del hoyo 18 saliendo con el driver otra vez al agua y todo el gran trabajo que venía haciendo desde el principio se perdió en esos 2 hoyos, hoy el castellano cerró con 76 golpes (+4) cayendo al lugar 8 con -7.

 

Hoy la suerte no acompañó a los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera, en el caso del Pigu, que fue el que terminó mejor ubicado, tuvo varios traspiés a lo largo de sus 18 hoyos, en especial uno costoso al final. El de Tucumán había arrancado en gran forma con birdies en el 2 y el 3, pero los tapó con bogeys corridos en el 6 y 7, luego en el hoyo nueve volvió a brillar para cerrar la vuelta de ida con -1. Por la segunda manga vino el desastre, doble bogey al 13, birdie al 17 y un fatídico doble bogey al 18 le hicieron colocar 74 golpes (+2) para cerrar en el lugar 38 con -2. Por su parte el Pato Cabrera no vio la luz a lo largo de su juego, solo un birdie en el hoyo 2 y luego fueron 5 bogeys en el resto de la ronda para 76 golpes (+4), cayendo el cordobés hasta el puesto 55.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0