Camarón Rodríguez sexto en León

El originario de Irapuato José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, tuvo una destacada actuación en el Mexico Championship Presented by Banamex fecha correspondiente al Web.com que se celebró en el club El Bosque de León, Guanajuato, y que repartió una bolsa de 700 mil dólares.

 

Con rondas de 72, 69, 69 y 69 para un total de 279 golpes, nueve bajo par, Rodríguez empató en la sexta posición de la competencia junto con el estadounidense Chesson Hadley y el australiano Mathew Goggin, todos ellos a cuatro impactos de distancia del campeón Michael Putnam de Estados Unidos.

 

El Camarón Rodríguez presionó fuerte al arranque de la ronda final y por momentos apuntaba a meterse de lleno a la pelea por el título, luego de iniciar el recorrido con birdie y águila en los primeros dos hoyos, que en ese momento lo posicionaba a sólo dos golpes de los punteros.

 

En el par cuarto del hoyo seis, el mexicano, actual líder de ganancias del Circuito Latinoamericano de golf, se topó con el primero de dos bogeys que registró en la ronda final, lo siguió con dos birdies consecutivos, pero en el noveno hoyo volvió a anotarse un golpe de más.

 

Para la segunda vuelta el putter de Rodríguez se enfrió por completo y pese a que tuvo cuatro oportunidades para sacar birdies, la bola nunca cayó en el objetivo. Aún así, “Camarón” consiguió su segundo top-10 consecutivo en el Mexico Championship by Banamex, que le podría abrir las puertas para jugar algunos torneos del Web.com Tour.

 

“Me voy tranquilo estoy muy satisfecho, jugué bien y ahora podemos pensar en jugar el siguiente torneo y con muchos sueños ahora que se abrió una posibilidad de entrar a Estados unidos”, comentó Camarón.

 

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0