MEXICANOS EN EL EXTRANJERO El Camarón, el más destacado

El guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, fue el golfista mexicano más destacado de los que tuvieron participación el pasado fin de semana en la diversas giras internacionales. Con un score de 284 golpes, cuatro bajo par, el ‘Camarón’ obtuvo el séptimo lugar en el Dominican Republic Open, desarrollado en el Hard Rock at Cana Bay.

 

Con este resultado, Rodríguez se mantuvo en la cima de la Orden al Merito del PGA Tour Latinoamérica Nec Series con un acumulado de 67 mil 28.75 dólares, 14 mil 598.12 billetes verdes más que su más cercano perseguidor el argentino Jorge Fernández-Valdés.

 

En el evento dominicano que repartió una bolsa de 150 mil dólares, y que fue ganado por el estadounidense Ryan Blaum con 279 golpes, nueve bajo par tuvieron participación más exponentes nacionales como Óscar Serna y Mauricio Azcué, quienes empataron en el sitio 13 con marcador de 287 impactos, uno bajo par.

 

Por su parte el capitalino Sebastián Vázquez, compartió en puesto 46 con 296 golpes, ocho arriba de par, mientras que Armando Villarreal, Roberto Díaz, Alejandro Muñoz, Armando Favela, Yoshio Yamamoto, Rigo Laborín y Miguel Solorzano, no pasaron el corte.

 

Champions Tour

 

En actividad correspondiente al Champios Tour, el mexicalense Esteban Toledo concluyó en el sitio 31 del Principal Charity Classic efectuado en el Wakonda Club de Des Moines, Iowa. Toledo tuvo un acumulado de 216 golpes, par de campo, por 205, 11 bajo par del ganador el estadounidense Russ Cochran.

 

Web.com

 

Finalmente el chihuahuense Óscar Fraustro, no pasó el corte del Mid-Atlantic Championship del Web.com que tuvo como escenario el TPC Potomac, Maryland, el cual ganó el estadounidense Michael Putnam, quien obtuvo su segunda victoria consecutiva tras ganar el Mexico Championship de León hace semana y media.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0