PGA LATINOAMERICA Los Cinco al finalizar la primera parte de la temporada 2013

 

 

1)      José de Jesús Rodríguez (México)         $ 67,028.75


Otra vez Camarón se recuperó de una primera vuelta irregular y consiguió acercarse a la punta promediando el evento de Punta Cana, con una tercera ronda de 66 golpes. Un cierre sobre par no le permitió terminar más arriba, pero el 7° lugar es un premio a la constancia y al esfuerzo. Con un evento menos que la mayoría de los jugadores, Rodríguez suma cinco Top 7, entre ellos la victoria en el Roberto De Vicenzo Invitational, en Montevideo, Uruguay.

 

2)      Jorge Fernández Valdés (Argentina)     $ 52,430.63


En un campo que se presentó muy complicado (el promedio de score en la Ronda Final fue de 73,96 casi dos golpes sobre par) la prolijidad y la regularidad del argentino pagó buenos dividendos y finalizó con un valioso 5° lugar, su cuarto Top 5 de la temporada que incluyó en esta primera mitad su triunfo en Mundo Maya Open.

 

3)      Timothy O’Neal (USA)                 $ 46,936.25


El ganador del Arturo Calle Colombian Open no falló ningún corte en lo que va de la temporada y la semana pasada en Punta Cana finalizó en el 18° puesto. Fiel a su costumbre de anotar muchos birdies, O’Neal esta semana encontró en el Hard Rock G.C at Cana Bay 21 aciertos en los 72 hoyos (Blaum solo 15), pero su irregularidad le impidió quedar más arriba.

 

4)      Oscar Serna (México)                   $ 39,220.18


El único cambio que se produjo en el Los Cinco esta semana fue el ascenso del mexicano a la cuarta plaza superando a Villegas. Otra vez una ronda final excelente, terminó con 68 golpes, le permitió a Serna subir hasta el 13° lugar y así continúa con su fantástica racha de nunca quedar por debajo del puesto 15° en los siete eventos jugados. Todavía le falta la victoria pero si continúa así sin duda no tardará en llegar.

 

5)      Manuel Villegas (Colombia)                     $ 37,383.75


El último lugar de nuestro listado de privilegio es para el de Medellín, quien logró sumar, algo siempre valioso en la lucha por mantenerse en Los Cinco. El campeón en Guadalajara finalizó en el puesto 37° con una buena primera ronda, pero luego no logró encadenar rondas bajo par y quedó retrasado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0