JUSTIN ROSE SUPERA A PHIL Y ES EL NUEVO CAMPEON DEL US OPEN

Justin Rose: Ross Kinnaird/Getty Images
Justin Rose: Ross Kinnaird/Getty Images

FUENTE- http://www.golfreportlatino.com

 

Ardmore, Pa. -El inglés Justin Rose siempre estuvo en los papeles de este abierto norteamericano, sus números lo ponían al acecho de los dos que estaban adelante, el norteamericano Phil Mickelson y su compatriota Hunter Mahan. La cancha no dio nada y para aquel que se mantuviera más cerca de los hoyos podía ir la copa, y lo fue para el inglés, quien pudo mantenerse allí para terminar en el par de la cancha con 70 golpes y con 1 sobre par y uno de ventaja, para a esperar a que Phil y Hunter terminaran.

 

Ya Hunter Mahan perdió sus opciones en el 15 con doble bogey y Phil tenía un chance en el 18, donde había hecho birdie en día de ayer. El zurdo se quedó muy corto (fuera del green) en su segundo tiro y luego terminó lejos del hoyo para cerrar con dos putts y un bogey para quedar por sexta vez en el segundo lugar de este campeonato, hoy empató con el australiano Jason Day.

 

El amateur Michael Kim fue el mejor de su categoría, hoy jugó para 76 (+6) y termina en el lugar 17 del campeonato, algo muy meritorio.

 

Tanto Tiger Woods como Rory Mcllroy se despidieron del U.S. Open con más pena que gloria, hoy el N° 1 del mundo no pudo con la cancha de nuevo, esta vez su tarjeta presentó 74 golpes para 4 sobre en la ronda, sumando Tiger un total de 14 golpes sobre el par para llegar al puesto 32, mientras que el norirlandés estuvo más errático y finalizó su actuación con 76 golpes (+6) para un total de 15 sobre, lo que le dejó en el lugar 41 del torneo.

 

El español Gonzalo Fernández Castaño estuvo muy parejo de nuevo al pegar 72 golpes (+2) por tercer día consecutivo. El madrileño logra ubicarse al cierre de su actuación en el lugar 10 del campeonato con un total de 7 sobre par y recibe invitación automática para el año que viene.

 

Mientras que su compatriota, Sergio García, tuvo una semana difícil, ya que sus controversiales palabras en contra de Tiger Woods generaron una reacción negativa de parte del público, que los estuvo abucheando durante los 4 días del torneo, a pesar de que se disculpó con el norteamericano. Sin embargo el juego del castellano estuvo muy parejo, 73-73-75-74 para 15 golpes sobre par poniéndolo en el puesto 45 al final.

crojas

Escribir comentario

Comentarios: 0