La tijuanense Paola Pavón no pasó el corte al sumar 156 impactos

La tijuanense Paola Pavón, quien hizo su debut en un torneo exclusivo para hombres, no pasó el corte al sumar 156 impactos 12 arriba de par. “Fue una grata experiencia, aprendí mucho y sobre todo me di cuenta que debo mejorar mi juego corto si es que quiero llegar lejos en este deporte”, declaró la profesional de 20 años quien se puso como límite cinco años para llegar al LPGA Tour.

 

Por su parte Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento dijo: “Para nosotros, es un gran honor visitar de nueva cuenta este club que es de los de más tradición en el país. El field no podía estar mejor integrado, ya que además de los mejores exponentes nacionales, participarán jugadores sudamericanos y estadounidenses quienes sin duda, harán de esta etapa una de las más competitivas que hayamos tenido”.

 

En la conferencia de prensa en la cual se presentó el torneo, estuvieron presentes del Club Campestre Tijuana el C.P. Gerardo Covarrubias, el C.P. Eloy Celis de KPMG; el Lic. Alejandro Amaro de Jumex, el Lic. Fernando Hermosillo de Cadillac; el Lic. Javier Licea de PGAM y el Lic. Francisco Lavat de Golf Pros & Am.

 

“Hay que agradecer a KPMG, Appleton, Turtle Dunes, Hotel Fairmont Acapulco Princess, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Druh Belts, Jumex, Interjet, Taylor Made y Four Zero su apoyo incondicional a la Gira”, comentó Francisco Lavat, principal responsable de la organización de la Gira Profesional de Golf.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0