BEATRIZ RECARI ES LA REINA DEL MARATHON CLASSIC

Beatriz Recari: Hunter Martin/Getty Images
Beatriz Recari: Hunter Martin/Getty Images

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Sylvania, Ohio.- La española Beatriz Recari pudo secar un golpe de ventaja sobre la estadounidense Paula Creamer para finalmente quedarse con su segundo título LPGA este año. Desde el principio ambas jugadoras mostraron que venía a ganar, la “Pantera Rosa”, como se le conoce a Creamer por su uso del rosado en los campeonatos, pudo adelantarse en el hoyo 3 con un birdie, sin embargo, la pamplonesa ripostó en el siguiente hoyo (4) para seguir empatadas, luego en el 5 la norteamericana volvió a tomar ventaja y de nuevo la ibérica respondió en el 6, ambas hicieron birdies en el par 5 del 7 para cerrar la primera vuelta con un total de 15 bajo par.

 

Recari siguió con pares hasta el hoyo 14, cuando rompió el empata con un gran birdie en el par 3. Ventaja para Recari de un golpe. Luego la californiana con gran jugada en el par 4 del 16 la empata de nuevo, pero la española estaba intraficable, le metió el birdie a su tarjeta también para finalmente hacerse del campeonato con un total de 17 bajo el par de la cancha, llevándose un cheque por 195.000 dólares, mientras que la pantera rosa quedó con -16 y su cheque fue de 120.655 dólares.

 

La colombiana Mariajo Uribe no fue atinada en su última ronda y cayó desde el puesto 29 al 41 al cerrar con una vuelta de 72 bastonazos (+1) para un total de 2 bajo en el campeonato. Su compatriota Paola Moreno si pudo sacarle provecho a la cancha del Highland Meadows GC cuando disparó 69 golpes (-2), pero no pudo avanzar mucho y finalmente quedó en el lugar 58 de la tabla de posiciones con 2 sobre en el torneo.

 
 

Escribir comentario

Comentarios: 0