NUEVA PÁGINA DE INTERNET DE OHL CLASSIC AT MAYAKOBA

El nombre del torneo, la fecha y la bolsa de premios, no son los únicos cambios este año en el OHL Classic at Mayakoba. Recientemente hemos lanzado un nuevo sitio web que cuenta con características interesantes, entre las que se incluye: un diseño moderno, funcionalidad en la navegación, más grandes y mejores fotos y un feed de Twitter en vivo.

OHLCLASSIC.COM es un sitio web de respuesta y fue creado para proporcionar una experiencia visual óptima en una amplia gama de dispositivos, por lo que serás capaz de leer las últimas noticias del único evento del PGA TOUR en México en tu computadora y podrás conocer el field de jugadores desde tu teléfono móvil o tableta. Nuestro nuevo sitio se ajusta automáticamente a tu dispositivo para que siempre tengas una experiencia ideal mientras navegas OHLCLASSIC.COM.

Algunas de las nuevas características también incluyen imágenes de los jugadores que han participado anteriormente, un reloj de cuenta regresiva oficial de OMEGA y fotos del torneo que ahora están vinculados a nuestra página de Facebook, ¡para que puedas compartir la acción del torneo con tus familiares y amigos!

Por último, asegúrate de marcar tu calendario porque los boletos para el OHL Classic at Mayakoba estarán a la venta en línea a principios de septiembre. Mientras tanto te invitamos a navegar OHLCLASSIC.COM y darle Me Gusta a nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter @MayakobaGolf.

Escribir comentario

Comentarios: 0