SANTIAGO QUIRARTE Y ANDRÉS GARCÍA, COMPARTEN EL LIDERATO DE LA SÉPTIMA ETAPA LA GIRA PROFESIONAL DE GOLF SAMSUNG

SAN LUIS POTOSÍ.- El queretano Santiago Quirarte y el mexiquense Andrés García, se colocaron en lo más alto del tablero de posiciones después de la primera ronda de la séptima etapa de la Gira Profesional de Golf Samsung que se desarrolla en La Loma Residencial & Club de Golf, y que reparte una bolsa de 700 mil pesos.

 

Los líderes firmaron tarjeta de 69 golpes, tres bajo par en el trazado par 72, de 7 mil 577 yardas diseño de Jack Nicklaus Signature. “No cometí muchos errores, me mantuve en los fairways y pegué muchos greenes”, dijo Quirarte.

 

“El campo está en estupendas condiciones a pesar que ha estado lloviendo. Hay que ser muy precisos desde la tee de salida y hasta el green si es que deseas pelear por el título. Esto va empezando y falta mucho golf, espero mantenerme en los primeros lugares”, agregó Quirarte.

 

Empatados en el tercer lugar con marcador de 71 impactos, uno bajo par se encuentran, Mauricio Azcué, José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Juan Pablo Solís. “La verdad es un campo extraordinario. El jugar aquí representa un gran reto, sólo espero no cometer muchos errores para tener oportunidad de ganar el torneo”, dijo Azcué.

 

Dentro del torneo que marca el debut de Samsung como patrocinador principal de la única gira de paga de nuestro país se encuentran, Julián Valenciana ganador de la etapa en Tijuana, José Octavio González, Manuel Inman, Erácleo Bermúdez, Billy Carreto, Juan Diego Fernández, Federico García, Alex Quiroz, Antonio Serna y el novato Armando Villarreal entre otros.

 

Acerca de la fusión de la Gira Profesional con Samsung, Francisco Lavat principal responsable de la organización del único circuito de paga de nuestro país comentó: “Quiero agradecer a Samsung por el apoyo a la única gira profesional de nuestro país. Estamos seguros que haremos un gran equipo para seguir favoreciendo el desarrollo de los profesionales mexicanos”.

 

Por su parte Alejandro Macotela en representación de la empresa patrocinadora comentó: “En Samsung estamos muy contentos de hacer equipo con la gira profesional, de la cual han salido muy buenos exponentes que han representado a México en los mejores circuitos del mundo”.

 

“Hay que agradecer a Samsung, KPMG, Appleton, Turtle Dunes, Hotel Fairmont Acapulco Princess, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Druh Belts, Jumex, Interjet, Taylor Made y Four Zero su apoyo incondicional a la Gira”, agregó Lavat.

 

En la conferencia de prensa en la cual se anunció la etapa en San Luis, estuvieron presentes: el Ing. Carlos López presidente del Club La Loma, el Lic. Francisco Lavat de Golf Pros & Am y el Lic. Javier Licea de la PGAM.

Escribir comentario

Comentarios: 0