EL GOLF TAMBIÉN ES SENSUAL: LAS GOLFISTAS MÁS BELLAS

fuente - http://fmg.org.mx

POR -Fernanda Gutiérrez

 

El mundo del golf ya no es sólo para hombres, día con día más mujeres se suman a este deporte. En la actualidad las mujeres demuestran que se puede amar el golf sin perder la sensualidad.

 

Muchas de ellas se roban las miradas y la lente de la cámara, no solo por su juego sino también por su belleza; por eso te dejamos cinco razones más para que sigas amando el golf.

 

Anna Rawson con tan sólo 32 años, la bella australiana es modelo y golfista profesional. Se inició en el golf a finales del 2004 y sólo un año después fue nombrada novata del año por su tercer lugar en el European Tour.  Desde el 2007 forma parte de la LPGA. Anna ha competido en más de 150 torneos de golf, entre ellos el US Open, British Open y el campeonato de la LPGA. Ha posado para innumerables revistas como MEN’S HEALTH y MAXIM; esta última la catalogó como una de las deportistas mas sexys del mundo.

 

Blair O’ Neal es de las favoritas de los amantes del golf y no es para menos. Es catalogada como una de las jugadoras más lindas del circuito profesional. La estadounidense de 31 años se define así misma como sexy, atlética e imparable. Reparte su tiempo entre el amor por este deporte y su pasión por el modelaje. A los 11 años de edad se enamoró de este deporte, pero no fue hasta enero de 2004 que se convirtió en golfista profesional. En el 2008 fue catalogada como una de las 50 atletas más sensuales por la revista SPORTS ILLUSTRATED.

 

Suzanne Petersen esta noruega se convirtió en profesional a la corta edad de 19 años y a finales del 2001 se ganó el título de novata del año. Desde entonces ha ganado 5 torneos de la LET. Ha participado en más de 189 torneos y desde el 2003 forma parte de la LPGA del cual se convirtió en campeona en el año 2007. Este deporte le ha permitido tener todo tipo de experiencias y en el 2012 posó desnuda para la edición de ESPN Body Issue.

 

Maria Verchenova a sus 27 años es considerada una de las más bellas del circuito europeo. Es la primer rusa en ser miembro de tiempo completo en  el LET. Desde de diciembre de 2006 es profesional en este deporte y un año más tarde terminó entre las 10 mejores del European Tour. Le encanta desplegar su belleza dentro y fuera de la cancha y lo demostró en una sesión de fotos que realizó para la revista MAXIM en el 2009.

 

Belen Mozo es española y se inició en el golf desde los 8 años. En el 2006 ganó tanto el British Girl’s Amateur Champion como el British Ladies Open Amateur Champion, convirtiéndola en la segunda mujer en la historia en lograrlo. En el 2010 calificó para formar parte del Tour de la LPGA y en el 2011 se ganó el título de novata del año. Su sesión de fotos para ESPN en el 2011, la han catapultado a la fama por su exuberante belleza, que deja entrever que ciertamente es de las mujeres más bellas de este deporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0