“EL CLUB MERCEDES BENZ CLASSIC CAR”

Por Tony Scheffler.

 

El campo de golf Gran Reserva en Ixtapan de la Sal, resulto el marco ideal para exhibir los autos antiguos y de colección del club Mercedes Benz.

 

Una carpa al centro del jardín rodeado de monumentales vistas al campo de golf y las montañas, sirvió para la comida con surtido de platillos y bebidas, sin que faltara por supuesto el champán con el que se brindo por que sigan los éxitos de la mejor y más exclusiva asociación de automóviles en México.

 

Ricardo San Román, propietario de Gran Reserva y Fernando González, presidente del club,  junto con Julio Ferraez y Jesús Vazquez Rey hicieron las veces de gentiles anfitriones a tan singular evento.

 

La inesperada visita del señor presidente Enrique Peña Nieto, hizo aún más lucido el evento, pues se dio tiempo de admirar los vehículos y tomarse fotos con los miembros del  club que no salían de su asombro con la sencillez y calidez que demostró en todo momento.

 

Entre los afortunados que tuvieron oportunidad de departir con el señor presidente, anotamos, Gaby Martínez,  Reinhardt Stege, Fernando y Ana Mangino. Manuel y Carmen Gutiérrez, Enrique Suárez, Jorge Goeters, campeón de fórmula Nascar, Marisa González con sus hijos María José, Fernando y Lore, Luis Robina,  y Eugenia Díaz Ordaz entre otros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0