LAS MEJORES PLAYAS DE MIAMI

Por Tony Scheffler y

Gaby Martinez

 

The Palms Hotel & Spa presenta una muy atractiva oferta a todos los turistas internacionales provenientes de Latinoamérica y que visitarán Miami Beach durante el verano del 2013.  Los visitantes podrán descansar y refrescarse, aun cuando su vuelo llega muy temprano, para así poder empezar a disfrutar de los atractivos de Miami Beach muchas horas antes que las 16 horas, que es el tiempo estándar de check-in en otros hoteles.

 

La gran oferta incluye alojamiento en una de las habitaciones de lujo del elegante hotel; bufet de desayuno americano diario; y check-in temprano garantizado.

 

The Palms Hotel & Spa combina un servicio genuino, una sofisticación relajada y la serenidad de estar frente al mar en un destino donde el bienestar completo y la conciencia ambiental se encuentran en el centro de cada experiencia. Ubicado en la parte norte de South Beach, The Palms se sitúa en su propia extensión de playa, a sólo 20 km del aeropuerto y a 15 km del centro de Miami. La zona ofrece numerosas atracciones, entre las que se incluyen paseos de compras, galerías de arte, cafés, centros de diseño, Centro de Convenciones de Miami Beach, la Sinfonía New World y la vida nocturna de Ocean Drive, Lincoln Raod, Collins y la avenida Washington.

 

Alojamiento: The Palms tiene 251 habitaciones: 155 habitaciones con vista a la ciudad, 79 habitaciones con vista al mar y 13 habitaciones superiores con vista al mar con un sofá-cama y una sala de estar. El nivel de suite ofrece 2 suites junior cada una con sala de estar y un balcón con vista a la ciudad, 2 suites de un dormitorio que se completan con una amplia sala de estar, un comedor pequeño y un balcón con vista al mar.

 

Playa y Piscina: The Palms cuenta con una gran piscina climatizada, así como también con una ubicación ideal directamente frente a la playa ofreciendo reposeras, sombrillas, toallas de playa y servicio de comidas y bebidas.

 

Jardines Tropicales: Exuberantes jardines proveen un ambiente relajado y tropical y son el hogar de una gran variedad de palmeras, orquídeas exóticas, aves del paraíso, hamacas, cabañas privadas y dos hermosos papagayos, Sunshine y Chance.

 

El Restaurante Essensia sigue una filosofía “de la granja a la mesa”, y ofrece una selección de estación de la cocina mundial sana, con énfasis en los ingredientes locales sostenibles y de primera calidad.Muchas de las verduras, hierbas y especias son cultivadas en el Huerto Orgánico del Chef de Essensia. Essensia trabaja con agricultores locales y proveedores cuidadosamente seleccionados para brindar platos saludables y sabrosos elaborados con productos, carnes y mariscos de origen local con un estilo vibrante y sofisticado.

 

El Essensia Lounge proporciona un menú sostenible y artesanal que incluye cocteles emblemáticos elaborados con frutas frescas y hierbas cultivadas en el Huerto Orgánico del Chef de Essensia, bebidas espirituosas puras y una variedad de cervezas importadas, nacionales y artesanales. La exclusiva carta de vinos está comprometida a ser sostenible, orgánica o biodinámica. El Essensia Lounge también ofrece un sabroso menú gourmet que incluye platos para picar y compartir.

 

El lujoso spa Aveda The Palms Spa es una instalación de 500 m2 con tratamientos holísticos y rituales establecidos para ofrecer una experiencia altamente personalizada. Las instalaciones incluyen una serie de salas polivalentes; una suite para una pareja con ducha caracol, una zona de relax bajo techo o al aire libre, cabina de vapor, cabañas de tratamiento en el jardín, un salón de belleza, un gimnasio y un área de venta al público de productos Aveda. Los huéspedes del spa tienen acceso directo a los jardines tropicales del hotel, la piscina y la playa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0