DUFNER VOLVIÓ A IMPONER SU RITMO PARA GANAR PGA CHAMPIONSHIP

Jason Dufner: Andrew Redington/Getty Images
Jason Dufner: Andrew Redington/Getty Images

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Pittsford, NY. - El norteamericano Jason Dufner es el nuevo campeón del PGA Championship. Con otra impresionante actuación esta semana donde hilvanó 26 hoyos sin hacer bogeys hasta el hoyo 17 donde falló el par por unos centímetros. Hoy el estadounidense montó una cacería con mente fría y con mucha calma que le permitió tomar la punta desde el hoyo 8 y no la soltó en el resto de la ronda, para esta ronda final Dufner disparó 68 golpes para 2 bajo par y sumó un total de 10 golpes bajo el par de la cancha ganando su primer Major de su carrera. Por su parte su compatriota Jim Furyk no pudo mantener el ritmo que marcó Dufner y cedió el campeonato por dos golpes con un total de 8 bajo.

 

El norirlandés Rory Mcllroy campeón del año pasado pudo entrar en el top ten al hacer 70 golpes (Par) para cerrar su actuación, esta vez el joven maravilla no pudo hacer una gran defensa del título, sin embargo estuvo bastante bien a lo largo del torneo, su suma final fue de 3 bajo par, quedando en el 8vo lugar empatado. Tiger Woods trató y trató y no pudo figurar la cancha, el californiano quien venía de ganar la semana pasada con un juego muy sólido, no se encontró con esa solidez en Oak Hill CC, su ronda final fue de 70 golpes (Par) y a la defensiva, ya que venía 3 sobre para la segunda . En total el N°1 sumó 4 sobre par para finalizar en el lugar 40 del campeonato.

 

El español Miguel Angel Jiménez terminó como comenzó, el hombre de Málaga hizo tuvo buen performance en su última ronda del PGA Championship, hoy Jiménez pegó 67 golpes (-3) y logró recuperar 23 puesto, ubicándose en el lugar 29, donde empató con su compatriota Rafael Cabrera Bello que a su vez anotó el par de la cancha en sus 18 hoyos finales, ambos sumaron en total +2. Mientras que el muchacho de Castellón se vio perdido en sus 2 rondas finales, ayer fueron 75 golpes (+5) y hoy fueron 76 golpes (+6) para cerrar en el puesto 61 con +8.

 
 

Escribir comentario

Comentarios: 0