YAMAMOTO Y MURAYAMA ENCABEZAN LA OCTAVA ETAPA DE LA GIRA PROFESIONAL DE GOLF SAMSUNG 2013

 

 

Los locales Yoshio Yamamoto y Kenji Murayama, ambos con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, encabezan la clasificación de la octava etapa de Gira Profesional de Golf Samsung 2013 que se realiza en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco, y que reparte una bolsa de 700 mil pesos.

 

Con la ventaja de conocer el campo sede desde que eran pequeños, Yamamoto y Murayama, preparan armas para intentar mañana ser profetas en su tierra cuando disputen la ronda final del torneo jalisciense correspondiente a la única gira profesional de nuestro país.

 

“Le pegué muy bien a la bola, tuve un par de errores pero en general fue una ronda muy sólida, en la única distracción que tuve logré salvar el bogey, lo cual no me perjudicó tanto”, dijo Yamamoto, quien reside en los Estados Unidos. “El campo pudiera parecer sencillo, sin embargo, tienes que saber el sitio exacto en el cual poner la bola. Tengo que salir a jugar igual que estos días, tratar de aprovechar los pares cinco para meter la mayor cantidad de birdies”, agregó Yoshio.

 

Con un lazo de amistad que los une desde así casi dos décadas, Murayama le deseó la mejor de las suertes a su colega de la infancia Yamamoto con quien saldrá en el grupo de honor, complementando el threesome el mexiquense Federico García, tercer lugar de la competencia con marcador de 138 impactos, seis bajo par.

 

“Yo sé que Yoshio es un buen jugador, ambos tenemos todo para ganar, vamos a ir por todo, le deseo lo mejor pero pues yo voy a hacer mi parte. El día de hoy no anduve muy afinado con el putter, por lo que voy a practicar un buen rato en la tarde. Siento que la ronda de mañana será más mental que física”, comentó Kenji.

 

El líder de ganancias de la Gira Profesional de Golf Samsung 2013 José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se encuentra empatado en la décima posición a cinco impactos de los punteros. “Tuve un mal día, pero ahí estamos, todo puede pasar”, dijo ‘El Camarón’.

 

En el torneo que le da al primer lugar un cheque de 127 mil pesos, están participando jugadores como Julián Valenciana ganador de la etapa en Tijuana, Mauricio Azcué, Armando Favela, ambos integrantes del PGA Tour Latinoamérica, José Octavio González, Manuel Inman, Erácleo Bermúdez, Billy Carreto, Juan Diego Fernández, Alex Quiroz, Antonio Serna, José Trauwitz, el novato Armando Villarreal, así como Rafael Alarcón ex entrenador de Lorena Ochoa.

 

Acerca de lo que es el debut del Club de Golf Santa Anita en la única gira de paga de México, Francisco Lavat principal responsable de la organización de la gira comentó: “Estamos muy contentos de estar en este campo, tenemos field completo y con lista de espera. El trazado es corto, sin embargo, habrá que ser muy preciso para poder pelear por el título.”

 

“Hay que agradecer a Samsung, KPMG, Appleton, Turtle Dunes, Hotel Fairmont Acapulco Princess, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Druh Belts, Jumex, Interjet, Taylor Made y Four Zero su apoyo incondicional a la Gira”, agregó Lavat.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0