PATRICK REED CAMPEON DEL WYNDHAM CHAMPIONSHIP EN DESEMPATE

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Greensboro, NC. - El joven Patrick Reed se graduó de ganador en el PGA Tour con su primer título de su recién empezada carrera. Aunque no estuvo fácil, ya que al final su compatriota y rookie también, Jordan Spieth, quien a su vez ya hizo su debut como campeón en el John Deere Classic el mes pasado, empató a Reed al final con una ronda de 65 golpes (-5), mientras que el campeón había terminado con 66 golpes (-4) y ambos cerraban los 72 hoyos con -14.

 

El desempate empezó en el hoyo 18, un par 4 de 473 yardas, los dos norteamericanos cerraron un pacto con sendos pares. Luego fueron al hoyo 10, también par 4 pero de 440 yardas. Allí Spieth tuvo una buena salida, pero su competidor se fue hacia una zona con posible out of bounds, por lo que pegó una provisional que cayó en el fairway. Al llegar al sitio vio que no se fue fuera y logró pegar un tirazo que aterrizó en el green 7 pies del hoyo, mientras que el tiro de Spieth quedó a 10 pies. Este poteó primero y falló por un poquito, mientras que Reed embocó para quedar campeón y llevarse un cheque de 954.000 dólares.

 

El colombiano Camilo Villegas realizó su mejor ronda de la semana, después de un sube y baja en los primeros nueve hoyos con 3 birdies y 3 bogeys, el cafetalero se concentró y comenzó con 3 pares la vuelta de regreso, sin embargo, su putter se afinó y embocó tres birdies en fila para cerrar su ronda final con otros 3 pares, anotando en su tarjeta 67 golpes (-3) subiendo hasta el puesto 29 y ahora su posición en la FedEx es el lugar 110. El español Sergio García no estuvo tan acertado como el suramericano y pierde un stroke en su ronda final. Hoy Sergio tuvo un par de birdies y 3 bogeys, anotando 71 golpes (+1) y termina empatado con Camilo Villegas con un total de 4 ambos.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0