ADAM SCOTT SORPRENDE AL GANAR EL BARCLAYS VINIENDO DE ATRÁS

Adam Scott: Darren Carroll/Getty Images
Adam Scott: Darren Carroll/Getty Images

FUENTE -  http://www.golfreportlatino.com

 

Jersey City, NJ. – Hoy fue uno de esos cierres de torneo más dramáticos que podía haber, los que arrancaron como líderes no pudieron mantener el ritmo y desde atrás se vino un grupo que le puso colorido al torneo, entre ellos el norteamericano Tiger Woods, el canadiense Graham DeLaet, el inglés Justin Rose y el campeón Adam Scott de Australia y ganador del Masters este año.

 

Scott que arrancó su última ronda con -6, a 6 golpes de los líderes hizo una estrategia muy atinada y con muy buena puntería, en total el australiano disparó 66 golpes (-5), para llegar al club house con -11 y sentarse a esperar por el resto de los que podían alcanzarlo.

 

El primero fue Justin Rose que venía empatado con él y hizo tres putts en el hoyo 18 para salirse. Luego vino Tiger que tenía 2 birdies seguidos y solo hizo el par en ese hoyo, para finalmente Gary Woodland, que venía con -10 también, cerrar con un par también, dejando el título en manos de Adam Scott que pasa al 1er lugar de la FedEx.

 

El N°1 del mundo, Tiger Woods, tuvo que lidiar esta semana con los dolores de espalda después de una mala noche que tuvo en el hotel y requirió cambiar de colchón. Pero eso no fue motivo suficiente para parar al californiano, a pesar de resentirse en el hoyo 13 donde tuvo que agacharse por el dolor, Tiger pudo hacer una ronda de 69 golpes (-2) por tercer día consecutivo, de hecho las 4 apariciones fueron en los 60s, en total Woods sumó 10 bajo para empatar el segundo puesto del Barclays.

 

El español Sergio García terminó como no hubiera deseado este primer torneo de la FedEx, el castellano tuvo un error fatal en el hoyo 5 donde hizo triple bogey quitándole las aspiraciones de meterse en el grupo selecto de los 25 primeros, luego hizo otro bogey en el hoyo 15 y el resto fueron pares sin birdies para cerrar su actuación con 75 golpes (+4) para quedar en el puesto 37 con 2 bajo.

 

Lo de Camilo Villegas de Colombia fue más dramático inclusive, el de Medellín estaba proyectado en la FedEx para meterse en la siguiente fase en el puesto 80, cuando el corte son 100, pero la presión y quizás la desconcentración le jugaron una mala pasada ya que perdió todo lo que tenía al disparar en su última ronda 76 golpes (+5) para un total de 2 sobre par. Eso lo bajó al lugar 101 de la FedEx y quedaba fuera por un puesto, sin embargo el que estaba en el puesto 100 no jugó bien tampoco y se salió para que Camilo quedara en ese lugar, lo que le dio el pase para el próximo torneo, el Deutsche Bank Championship en Boston, suerte para el suramericano.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0